Foros

Soy agorafobica
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Junior, Manoel, Pau... pau... sobresaliente CUM LAUDE!!!!!!!!! enhorabuena, has sido muy muy valiente!!!
Os cuento. Mi prima se casa dentro de un mes, hoy ha celebrado su despedida de soltera, yo me encontraba con mucha ansiedad, tenía que coger el coche para ir al centro, cenar en un restaurante(sabía que la cena se prolongaría mucho, y allí estaba yo, anticipando....), en fin, que andaba bastante ansiosa... pero tuve que hacer de tripas corazón cuando de repente, mi prima, me pidió que subiera al escenario del restaurante y le tocara una canción a la guitarra... en otra situación me habría puesto tan contenta, pero hoy andaba muy mal y me empezó a temblar todo... ¿cómo no cantarle a mi prima una canción en SU día?... Pues me subí y cogi la guitarra y el micro y empecé a puntear Yolanda, de Pablo Milanés, pensaba que se me olvidaría la letra, que me desmayaría, que que que que!!!! Y LA CANTÉ, Y ME SALIÓ GENIAL!! Y ME APLAUDIÓ TODO EL RESTAURANTE!!! Lo hice chicos, pude hacerlo...
Quería comentaroslo antes de acostarme!
Un abrazo enorme, para atrás ni para coger impulso!!!!!!!!!

ROCIO
24-04-2005 • 03:13 h • 4932

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT