Foros

A TOD@S LOS AGORAS DE MURCIA
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola [dirección ocultada] desesperes que esto se cura,pero no de un dia para otro,tienes que ser muy constante y confiar en ti [dirección ocultada] poniendote en manos de un buen profesional de la medicina, que te oriente hacia un psiquiatra y [dirección ocultada] la ayuda de la medicina tienes que ir cogiendo confianza en ti para salir de tu refugio de seguridad y apoyate en el deseo de salir con tus niñas al [dirección ocultada] acompañar en los inicios de alguien de confianza,siente segura y mentalizate que no pasa [dirección ocultada] que si no sales a la calle y abandonas poco a poco el mal considerado REFUGIO DE SEGURIDAD,nunca venceras tus miedos-Arriesgate,poque el que no arriesga no [dirección ocultada] comento esto ,porque yo tengo casi totalmente vencida a LA PUÑETERA [dirección ocultada] a costado muchos fracasos,pero he vueltto a empezar,Hoy dia viajo a donde me apetece,voy solo a pasear donde me apetece,me meto en grandes almacenes solo,monto en metro,autobus,doy largos paseos en bici,[dirección ocultada].
Con la medicina no vas a quedar loca,te va a ayudar a superarla,pero recurre tambien a trucos de apoyo,y cuando veas que tienes algo de confianza en ti,tienes que ir reducciendo las dosis de medicina y ampliando otros trucos que hayas probado y que te ayudan asi como metodos de relajacion,yoga,etc.
Si quieres puedes leer los mensajes que he escrito en este foro, donde relato como he conseguido superar la agorafobia,los trucos que empleo,mis logros y relatos de como me he sentido al realizar largos viajes en coche ,ave,autobus,etc.,Busca mis post con el titulo de TODO ESTA EN LA [dirección ocultada] quee te pueden ser algo [dirección ocultada] ,Julian

Julian
04-12-2012 • 03:20 h • 27418

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT