Foros

Saludos a todos soy nueva
Ayuda
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

QUERIDA ANABEL: ENHORABUEA POR SER COMO ERES, POR TU GRAN GENEROSIDAD PARA CON TU SOBRINO...ES GENIAL LA IDEA QUE HAS TENIDO!! EN BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA UN FORO QUE INICIÉ YO, PUSE UNA LARGA LARGA LISTA SOBRE LIBROS RELACIONADOS CON EL TEMA, POR SI TE SIRVEN PARA EMPEZAR A LEER ALGO SOBRE EL TEMA. NO DUDES EN QUE SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO MÁS LO HARÉ.... ESPERA!!!! TENGO UNA LISTA DE PSQUIATRAS ON LINE CON SU CORREO ELECTRÓNICO!! TE LA PEGO POR SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS, VOY A BUSCARLA. YA LA TENGO, ESPERO QUE SEA UN PUNTO DE PARTIDA, MUCHISIMO NIMO, NO ESTAS SOLA!!!!

Alicia Breva Asensio
Telefono: **.***.**.**
Email: [dirección ocultada]

[dirección ocultada]
[dirección ocultada]
[dirección ocultada] [dirección ocultada]
[dirección ocultada] [dirección ocultada]

Aprendizaje y Cognicion
Responsable: Dr. D. Gabriel Ruiz Ortiz
Teléfono: **.***.**.**
Email: [dirección ocultada]
Componentes:
• Dra. Dª. Alicia Breva Asensio. Teléfono: **.***.**.**. Email: [dirección ocultada]
• Dª. Yolanda Gomez Gordillo
• D. Luis Miguel Traverso Arcos
• Dra. Dª. Natividad Sánchez González. Teléfono: **.***.**.**. Email: [dirección ocultada]
• Dra. Dª. Estrella Díaz Argandoña. Teléfono: *********. Email: [dirección ocultada]
• Dr. D. Antonio Sánchez-Barranco Ruiz. Teléfono: **.***.**.**. Email: [dirección ocultada]
• D. Florencio Rengel Borreguero. Email: [dirección ocultada]
• Dra. Dª. María de la Paz Galindo Galindo. Teléfono: **.***.**.**. Email: [dirección ocultada]
• Dr. D. Luis Gonzalo de la Casa Rivas. Teléfono: **.***.**.**. Email: [dirección ocultada]
• Dr. D. Juan Carlos Lopez Garcia. Teléfono: **.***.**.**. Email: [dirección ocultada]
Líneas de Investigación:
• Análisis de los Mecanismos que Operan en los Fenómenos de Competición, Preex Posición y Modulación de Estímulos en el Aprendizaje Asociativo. - Análisis del Papel del Aprendiz aje Asociativo en los Provesos Afectivos. - Estudio de los Mecanismos Atenci
Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés - SEAS -
Facultad de Psicología. Universidad Complutense de Madrid
Buzón **. Campus de Somosaguas. ***** Madrid
Despacho ****. Tel. (**) ***.**.**. Fax: (**) ***.**.**
[dirección ocultada]: [dirección ocultada]
Arturo Bados López
Facultad de Psicología
Universidad de Barcelona
***** Barcelona (Spain)
E-mail: [dirección ocultada]

DR. JOAN ROMEU
Dirección y forma de llegar.
Estamos en el centro de Barcelona (España), calle Bruc nº *** entre Provenza y Mallorca. Cerca de la Avenida Diagonal y del Paseo de Gracia. El C.P. es el *****.
Nuestro barrio es el Eixample, en el centro de Barcelona. En la zona donde se acumulan las casas de estilo modernista.
Fax: *********
Teléfono: *********

E-mail: [dirección ocultada]

POR CIERTO, DE DONDE ERES?? YO DE MURCIA. UN BESO ENORME DE TU AMIGA ROCÍO

ROCIO
23-05-2005 • 05:32 h • 5208

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT