Foros

como saber si lo soy?
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

ZOADY:
Comprendo perfectamente la sensación que tienes respecto de los sicólogos y otras yerbas, porque ese camino lo he [dirección ocultada] una persona muy reservada y ni en sueños crei posible estar dispuesta a hablar de mi con un extraño, es más, siempre me parecieron ridículas las personas que los consultaban.
Te cuento como resolví esta situación .
En los casos de los agorafobicos, muchas páginas especializadas, ofrecen consultas on line, basados en el hecho que a veces es difícil que el agorafóbico quiera salir de su casa hacia el consultorio de un profesional.
No es para iniciar así una terapia, ni yo creo que eso sea lo correcto. Pero a mi me sirvió para superar mi prejuicio.
Te pones en contacto via mail y cuentas tu problema. No hay contacto personal, no te conocen, no hay riesgos.
En mi caso, una sicóloga me contesto de inmediato, respondiendo a todas mis dudas de una manera que me hizo reflexionar mucho, y pensar que de verdad alguien podría ayudarme.
No se bien como es tu caso pero, en el mio, al ocultarles a todos mis allegados mi problema por no preocuparlos o por vergüenza, me sentía muy sola y desorientada. La soledad parece que sera historia gracias al foro y esta profesional me esta haciendo creer que también puede irse la desorientación.
Ahora tengo ya ganas de entrevistarme con ella personalmente. Y es algo que haré en los próximos días. Tal vez mi experiencia te sea de utilidad
Un saludo
SONIA

SONITA
28-05-2005 • 03:54 h • 5293

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT