Foros

No se si es agorafobia
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Gracias Rocio por tu rápido contacto. En verdad, hace como * años que estoy con este tipo de vida y recien ahora, ante un acontecimiento determinado, me he permitido plantearme que tal vez realmente padezca de agorafobia. Voy a consultar efectivamente con un profesional y alli veremos. La verdad es que ahora me planteo seriamente como esta mania me esta afectando la calidad de vida, ya que he dejado en el camino muchos emprendimientos, solo porque implicaban salir de casa.
Gracias Rocio, por tus [dirección ocultada] soy SONIA y estoy en Mendoza, Argentina.

sonita
26-05-2005 • 01:07 h • 5248

Junior: que bonitas noticias que nos cuentas. No hay nada mas precioso en nuestras vidas que nuestros hijos. Y cuando uno ve sus propios éxitos además del orgullo lógico de padres, como que se siente una paz especial al vislumbrar que su futuro se ve lleno de promesas, de buenas expectativas y de éxitos disponibles.
No tengo duda, Junior, que esto no lo han logrado solos tus hijos. No hay manera que ellos safen de nosotros los padres. Para bien o para mal, siempre los padres vamos a dirigir al menos, sus pasos iniciales en la vida. Por eso te felicito a ti, mas alla de tus hijos, en la seguridad que cada éxito, cada satisfacción personal que ellos tienen, hay un aporte de papa, constante, silencioso, pendiente e ilusionado. Y por lo que cuentas...vaya amigo, si lo estás haciendo bien!!
A veces la vida nos pone piedras duras en el camino...pero no hay roca que se interponga entre ellos y nosotros, ni nunca la habrá.Y este es un mensaje directo y decidido a nuestra compañera "agorafobia".Y por que no, un desafí[dirección ocultada]!!!
SONIA

sonita
02-06-2005 • 10:51 h • 5340

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT