Foros

Soy nueva
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Mili, soy SONIA.
Como verás en el foro, somos varios los que estamos recorriendo similares experiencias. En mi caso llevo casi ** años con agorafobia pero mirando para otro lado y justificando todo como manias o rarezas de mi forma de ser.
ahora que he sido diagnosticada hasta me siento mas serena, porque la verdad que mucho no me gustaban mis "manías". Yo he tenido muy pocos episodios porque directamente no salgo, no me expongo. Cuando tuve que hacerlo, me tomo por sorpresa una huelga de transportes en el centro de la ciudad, y el mundo se me vino abajo. Esto me sirvio para tomar conciencia de lo que en realidad me esta ocurriendo.
No pierdas las esperanzas...la vida siempre nos da sorpresas...Yo tengo muchas esperanzas en que algun dia saldre LIBRE a la calle y la pasare muy bien.
Suerte
SONIA

SONIA
02-06-2005 • 11:02 h • 5342

Hola SONIA no hay duda que asi sera, un dia reiremos de esto , pero la lucha sigue y hay que seguir siendo valiente. hasta pronto.........

junior
02-06-2005 • 11:16 h • 5345

Hola SONIA, gracias de verdad por escribirme. De dónde eres?. Por cierto, eso de no salir a la calle..... tienes que intentarlo. Toma medicación, (hay psiquiatras que van a tu casa) y cuando tu cuerpo se acostumbre a estar relajado, empiezas a salir, poco a poco. Te aseguro que acabarás haciendo cientos de cosas. Yo nunca he dejado de salir, y no sabes lo mal que lo he pasado algunas veces, desde mareos, despersonalización, ataques de pánico, me he metido en portales hasta que se me ha pasado, etc, etc., pero nunca he dejado de salir, eso me ha hecho que no vaya a mas. Intántalo.
Ya hablaremos. Buen fin de semana

Mili
03-06-2005 • 01:41 h • 5350

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT