Foros

podemos ayudrnos entre nosotros??????
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Creo Elisa que la ayuda que puede brindar este foro depende de cada uno de nosotros. En principio tenemos que relajarnos y dejar ese "cada uno tiene ya bastante con sus problemas" que tu dices, porque esa es una de las claves por la que no nos ggusta hablar de nuestra agorafobia. Al menos aqui TODOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA!!!, asi que se facilitan las cosas.
Yo creo que podemos ser de gran ayuda entre nosotros,el poder hablaar, desahogarse, contarse los episodios malos y los avances, los miedos y las esperanzas, todo ayuda.
Estamos lejos pero cerca (yo soy de Argentina) y estamos DISPONIBLES. Entonces, amiga, ÚSANOS.
uN ABRAZO
SONIA

SONIA
02-06-2005 • 11:08 h • 5343

Buenos dias anna, junior(gracias por ayudarme con la entrada al foro,era tan evidente k yo iba a lo complicado)mili y SONIA,vuestras palabras me han alegrado un monton.
ANNA creo k llevas tuda la razon, pero las personas somos nosotros y nuestras circustancias:te cuento,yo nunca he tenido problema en pedir ayuda pero hace ** años yto estaba loca(vivia convencida de ello)a la sombra de mi marido,hace** años decidi ser madre(algo maravilloso)y bueno la historia seguia con altos y bajos...tuve otro hijoy...bien pero por historias (ajenas a la agorapero k estoy convencida ayudaron a aumentae la ansiedad) sufri una separacion traumaticay me vi sola con * niños,con mucha ansuedad y el estgma de "ESTA LOCA",hasta yo me lo crei poeke todo el mundo me dio de lado hasta mi familiay..a kien pedia ayuda...Ahora y gracias a una amiga k me ayudo a recuperar mi autoestima y me obligaba a ir saliendo, ahora voy por mejor camino:llevo * años sin una baja laboral, solo tomo medicacion en caso de crisis, salgo acompañada.....todavia no voy sola ni sikiera con mis hijos (k son ya unos hombres y guapisimos jajaja)en fin te keria dar aentender k salvo en casos puntuales no tengo a nadie......no tiro la [dirección ocultada] beso fuerte.
Mili ,hola y gracias `por tu testimonio,y sin animo de molestarte te daria un consejo y es k no te averguences de la agora, por eso no somos malas personas simplemente tenemos una limitacion leve y pasajera ,¿a k estas de acuerdo conmigo? y ya k viajas cuando pases por aki te espero para dar un paseo k yo acompañada voy "fenomenal" un beso fuertey claro k a veces nos desesperamos pero hay k agarar todos los momentos buenos e intentar minimizar los malos,hasta pronto´
Junior, muchas gracias por tus esperanzas,yo envidio las personas k poseen el poder de la fe en Dios ,pero estoy de acuerdo contigo en k el poder esta dentro de [dirección ocultada] beso k cruce el charco
SONIA,tambien estoy de acuerdo contigo y contar y....se k ayuda pero entiende k a veces piense pork se nos entiende tan poco y piensan si no hace esto es porke no quiere,y por contra entienden y ayudan akien no puede caminar por un problema fisico.....sabes k esto pasa y duele y nos apoyan poco y...te ponen etiketas crueles...un beso k tambien cruce el charco
Un abrazo fuerte para todoas y un buen fin de semana,tengo el pc roto y extrañare no poder leeros y escribir hastya el lunes k vuelva al trabajo.

elisa
03-06-2005 • 08:24 h • 5348

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT