Foros

Le ponemos buena cara al mal tiempo?
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Si, yo soy agorafóbica ,Como la mayoría de los de aqui. Pero tengo ánimos porque al ser diagnósticada, al poder hablarlo con mi familia, me he liberado.
Este es un espacio ideal para contarnos nuestros problemas y nuestras angustias, pero también debiéramos aprovechar nuestro lugar común, para ponerle un poco de buena onda.
Reirnos de nosotros mismos, contarnos las "manías", compartir las mentirillas que usamos para engañar a los que nos rodean y no descubrir nuestro problema, etc. etc.
Yo puedo reirrme de mi agorafobia, y si bien me sentiría mal que alguien que no la padece lo hiciera, me encantaría que un "colega " agorafóbico lo hiciera, pues estaré sabiendo que lo hace desde el mismo lugar que yo.
De paso, nos sacamos un poco de presión, y le perdemos el temor a esa desgraciada que nos esta controlando.
que les parece mi idea?
SONIA

SONIA
26-06-2005 • 12:37 h • 5539

Hola SONIA tu idea me parece muy buena siempre que la usemos para quitar hierro al asunto y para buscar una parte simpática a esto, creo que así nos daremos cuenta que son acciones irracionales.
Por ejemplo. yo no era capaz de pasar por un túnel que habían construido en mi localidad, tenia aproximadamente * Km, y para pasarlo le dije a mi mujer que llevara el coche mientras yo hacia el camino con los ojos cerrados, y ella deberia avisarme cuando fuesemos por la mitad del túnel más o menos.
Bueno un saludo.

Todavida
26-06-2005 • 03:54 h • 5540

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT