Foros

agorafobia cronica??? esto es para siempre?
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 10 de un total de 10
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

hola me llamo SONIA hace * años que llevo luchando con algo que ni siquiera se que es. empece por tener mareos y a partir de ahi miedo a salir a la calle a estar sola a estar lejos del coche de ir a centros comerciales.... tengo ** años eso kiere decir que desde los ** no vivo no soy una persona normal, el año pasado estuve mucho mejor incluso podia trabajar ya k antes no podia y aunk me daban ataques de salir corriendo del trabajo gracias a mis compañeras pude seguir llevo * año y * meses trabajando hasta esta ultima semana k no pude mas y cogi la baja. siempre tengo pensamientos negativos y pienso constantemente en la muerte en emfermedades... es horrible esto no es vida, y para colmo hoy le pregunto a mi medico k no puedo mas k cuando va a terminar esto y sabeis k me ha dicho k esto es cronico k lo tengo para toda la vida k tendre momentos buenos y momentos malos pero k es cronico. es cierto? llevo luchando * años para nada para k mi vida siga siendo un infierno cuanto ** ** ** años mas. esto es [dirección ocultada] gustaria hablar con gente k me pueda ayudar pues ya llevo * años y lo he intentado todo y si desaparece algo pero nunca definitivo y luego viene peor y dura mas. he leido muchos libros y he probado muchos medicamentos terapias, flores de bach,todo pero creo k es cierto esto es para toda la vida y quizas es lo k tengo k aprender...esta es la vida k me toco vivir

SONIA
28-06-2005 • 11:15 h • 5559