Foros

ALGUIEN QUE AYA PROBADO CON ´´FLORES DE BACH´´
Mensajes 1 - 10 de un total de 81
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»] | Reglas de uso

Por Favor alguien que aya probado tomando para la agorafobia las FLORES DE BACH necesito mas informacin sobre si son efectivas sitienenefctos secundario y todo lo que me podais facilitar. GRACIAS

SONIA
26-07-2005 • 03:14 h • 5727

Hola Sonia, yo he tomado Flores de Bach para agorafobia y ataque de pánico.- Son buenísimas, no tienen efectos secundarios, y te van equilibrando emocionalmente.- LLega un momento en que te sentis bien sin darte cuenta.- Tambien es muy bueno para eso la acupuntura, como ya lo dije en otro comentario anterior.- Tal vez mas efectivo que las Flores.- Te debe hacer acupuntura un médico que se dedique a eso.-Debes probar con las dos cosas, no son incompatibles, al contrario.-Espero que te sirva mi experiencia.- Suerte.-

raquel
28-07-2005 • 12:15 h • 5740

hola, nuevamente escribo, para dejar mi correo por si quieren que les comente sobre el tratamiento que hice sobre acupuntura y flores de bach [dirección ocultada]

raquel
28-07-2005 • 12:30 h • 5741

mi hija de ** años tiene dos años padeciendo esta crisis, me interesa muchisimo tu tratamiento ella estubo año y medio con ancioliticos y no dio muchos resultados ahora le llevo con un medico en medicina natural, por favor mandame informacion para comentarle a su medico, muchas gracias

patty yeoman
29-07-2005 • 12:39 h • 5744

Hola soy yo de nuevo mi correo es patty_yeo@[dirección ocultada]

patty yeoman
29-07-2005 • 12:42 h • 5745

bUENAS TE CUENTO A MI ME PASA LO MISMO NO SE BIEN DE ESTO LO QUE PASA ES QUE E OIDO HABLAR DE ESTAS FLORES DE BACH Y DICE QUE SON UNAS GOTAS DE CADA UNA DE LAS FLORES POR EJEMPLO UNAS GOTAS DE LO FLOR DE LA AUTOESTIMA OTRAS DE LA FLOR DEL MIEDO OTRAS DE LA FLOR DEL DESANIMO Y ASI TIENES QUE TOMAR LO QUE TE MANDE MEZCLANDOLO PERO ESA INFORMACION LA TENGO YO DE OIDA NO ES QUE YO LAS HAYA TOMADO A MI ME PASA IGUAL QUE A TU HIJA ME TOME ANSIOLITICO ME ENGANCHE EN ELLOS Y PARA NADA NO ME HA SERVIDE POR ESO QUIERO SABER SOBRE LA FLORES DE BACH U OTRAS MEDICINAS ALLTEERNATIVA POR FAVOR MANDAME INFORMACIN DE COMO LA VA A TU HIJA CON EL MEDICO DE MEDICINA NATURAL DIME SI HA NOTADO MEJORIA LO QUE ESTA TOMANDO QUE HACE LAS VECES DE LOS ANSIOLITICO Y EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE EMPEZAR CON LA MEDICINA NATURAL NOTO LE MEJORIA. GRACIAS ESPERO QUE ME CONTESTE PRONTO

ANNA
29-07-2005 • 10:37 h • 5747

hola, yo soy Raquel,soy de Argentina.-
Yo hice un tratamiento con acupuntura y flores de bach.-
No se si habras oido hablar de acupuntura, es una medicina china, en que se utilizan agujas muy finitas, que se aplican en distintos lugares, cada uno para una determinada dolencia.-
No se sientes porque se aplican muy suavemente.- No tiene efectos secundarios, y lleva unas cuantas aplicaciones, hasta que llega el momento en que desaparecen los sintomas de las fobias.- Mi experiencia fue maravillosa, hoy no siento nada.- Ojala puedas probarlo con tu hija y que le de resultado, éxitos.-

raquel
30-07-2005 • 03:01 h • 5748

ANA, YO VIVO EN MEXICO Y ESTOY LLEVANDO A MI HIJA DE ** AÑOS UTILIZA TERAPIAS BIOLOGICAS(ES MUY ALTA TECNOLOGIA INGLESA QUE POR MEDIO DE UNA COMPUTADORA SE DA ESTA TERAPIA, ADEMAS LE CAMBIO SU ALIMENTACION SIN NADA DE AZUCAR Y LACTEOS POR AHORA MIENTRAS PASA SU CRISIS Y LE DA MEDICAMENTO HOMEOPATICO, PRIMERO LE QUITO EL SERTEX (UN MEDICAMNTO QUE ELLA TOMABA)POCO A POCO , DESPUES SE LO HISO HOMEOPATICO, Y ACTUALMENTE YA NO ESTA TOMANDO NADA DE ESE MEDICAMENTO Y LA NOTOMEJOR AHORA PIENSO TRATARLA CON TERAPIA EMOCIONAL PARA AYUDARLA.

PATTY YEO
30-07-2005 • 10:56 h • 5749

HOLA RAQUEL, FIJATE QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE LAS FLORES DE BACH Y SOBRE TODO EN DONDE ENCONTRARLAS AQUI EN MEXICO, MI HIJA COMO TIENE ** AÑOS NO QUIERE TRATARSE CON ACUPUNTURA SIN EMBARGO LA LLEVE CON SU MEDICO Y LE PUSO UNO IMANES Y SE SINTIO MEJOR.

PATTY YEO
30-07-2005 • 10:59 h • 5750

Hola Raquel, me gustaría platicar contigo sobre el tratamiento que tomaste ya que tengo agorafobia desde los * años y ahora tengo ** y es un sufrir constante. Mi novio es acupunturista pero yo no me animaba a tomar el tratamiento porque le tengo terror a las agujas pero ya me han dado tantos ataques de pánico que prefiero las agujas. Hoy inicié el tratamiento pero me gustaría que me dieras tu opinión y si te curaste. Muchas gracias

Nanya
13-05-2009 • 01:08 h • 15027

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT