Foros

ALGUIEN QUE AYA PROBADO CON ´´FLORES DE BACH´´
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Por Favor alguien que aya probado tomando para la agorafobia las FLORES DE BACH necesito mas informacin sobre si son efectivas sitienenefctos secundario y todo lo que me podais facilitar. GRACIAS

SONIA
26-07-2005 • 03:14 h • 5727

Hola SONIA, yo he tomado Flores de Bach para agorafobia y ataque de pánico.- Son buenísimas, no tienen efectos secundarios, y te van equilibrando emocionalmente.- LLega un momento en que te sentis bien sin darte cuenta.- Tambien es muy bueno para eso la acupuntura, como ya lo dije en otro comentario anterior.- Tal vez mas efectivo que las Flores.- Te debe hacer acupuntura un médico que se dedique a eso.-Debes probar con las dos cosas, no son incompatibles, al contrario.-Espero que te sirva mi experiencia.- Suerte.-

raquel
28-07-2005 • 12:15 h • 5740

Hola SONIA, tengo agorafobia desde hace bastante tiempo y hará un año o así me hablaron sobre estas flores y la verdad que al probarlas desconfiaba bastante pero si que se nota su efecto, eso sí, como consejo por saber lo que es tener agorafobia, lo mejor que hay es plantarle cara al miedo * * * las veces que haga falta. Ayúdate con las gotas, te pones * debajo de la lengua cuando sientas que viene el miedo, te relajas y sigues adelante, no son milagrosas ya que el miedo nos lo creamos nosotros porque le tenemos miedo al miedo, supongo que ya te habrán mareado bastante con esa frase pero es así , es la cruda realidad, una vez comprendas que la única manera es afrontarlo, poco a poco te vas a ir sintiendo mejor y ya verás que te puedes curar.
Yo no estoy curado completamente porque aun tengo brotes en lugares muy amplios y con mucha gente pero no permito que se adueñe de mi vida esta fobia.

(Las situaciones que te den miedo ves con miedo incluido, con los síntomas que tengas, aprieta fuerte los puños, no corras, no te vayas, mira a tu alrededor, piensa que no sucede nada todo lo que sientes son síntomas normales de cuando se activa nuestro sistema de defensa frente a un peligro pero no son síntomas que te vayan a matar, al contrario te quieren proteger pero salen cuando no toca eso es todo, no tengas miedo al cabo de ** minutos las sensaciones pasan y van a menos, sentirás angustia por lo que te termina de suceder pero cuando te des cuenta seguirás ahí en ese sitio que sentías miedo y que has logrado aguantar y te has dado cuenta de que no sucede nada, cuantas mas veces vayas afrontar el ataque de pánico a los sitios donde te da mejor te lo digo por experiencia es la única salida. Espero que te ayude).

eFe
18-12-2019 • 21:09 h • 30288

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT