Foros

no puedo mas
porque?
Mensajes 1 - 10 de un total de 26
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

hola a todos la verdad es q me encuentrto fatal, llevo * años con agora y he pasado por etapas malas y majores, he visto este foro y por lo menos me queria desaogar, llevaba * año superbien dentro de algunas limitaciones pero iba a todos lados solo incluso estuve trabajando fuera de zaragoza q es donde vivo me sentia bastante seguro en todos los terrenos pero no dejando de tomar *mg de trankimazin y motivan pero todo iba bien me decia bueno me toca tomar medicacion de por vida pero estoy bien' hoy he ido a una gran superficie a comprar ropa me he enpezado a encontrar mal en fin chorreando de sudor, mareos inseguridad brutal, sensacion de perdida de equilibrio etc y en vez de respirar y aguantar no se me a ocurrido otra casa q dejar toda loa compra y salir por patas y claro he ido a casa me he tranquilizado pero me siento fatal hundido, pensaba q tenia controlado la agora perooooo en fin ni he rendido en el curro estoy con una depre increible bueno no os doy la paliza mas si me quereis dar animos gracias a todos me voy a enborracharme esta noche no es la solucion pero estoy roto

angel
09-09-2005 • 10:33 h • 6041

Hola Angel:
todos tenemos recaidas, es cierto, pero por eso no debemos rendirnos!
yo tb llevo mucho metida en esto, mas de * años, pero doy gracias todos los dias por el nuevo dia q se me presenta, aunq haya ratos en q lo paso fatal, en general me siento feliz, no soy la misma de antes, no disfruto de la vida como antes, pero aun asi la vida, merece la pena disfrutarla, aunq sea acojonada, aunq de vez en cuando salgamos corriendo huyendo de la nada...no me rendire, seguire haciendo mis pequeños deberes diarios: enfrentarme a algo TODOS los dias, por muy chorra q parezca desde fuera
habra dias mejores y peores, pero se q llegara un dia en q al hacer esas pequeñas cosas no me dara miedo, y dare un salto hcia delante! q un dia me encuentre peor...si eso le pasa a todo el mundo! al q es agora y al q no!
asi q no te desanimes, piensa q fue un bache pero no por eso te hundes del todo no?
animo y mira ´pa lante!!! siempre hacia delante!
un abrazo
marta

marta
10-09-2005 • 01:03 h • 6048

gracias marta por tu apoyo me encuentro un poco mas animado

angel
12-09-2005 • 10:49 h • 6061

hola angel: desde aqui te animo para que no te hundas. piensa que nosotros tenemos que apender a pensar de otra manera, ya que nuestra mente no esta acostumbrada, y como todo aprendizaje hay recaidas. imaginate que el aprendizaje es como una hora de sierra, hay subidas de progreso y tambien hay bajadas. no te preocupes y no te desprecies a ti mismo. llevo * años con crisis de panico, y aunque no me dan ahora con mucha frecuencia, me dan .... y a pasarlas por alto, maña será otro dia y seguro que mejor. ANIMO Y ADELANTE. CUENTA CONMIGO.

lucero
12-09-2005 • 12:22 h • 6063

lo primero muchas gracias por tus animos, la verdad es q me a gustado tu ejemplo lo q pasa es q ten encuenta q hacia * año q estaba super bien y me vino el mazazo tengo q aprender a levantarme un abrazo fuerte lucero

angel
16-09-2005 • 08:27 h • 6090

[Mensaje ocultado]

PEPI
16-09-2005 • 11:38 h • 6099

Hola Angel, no te desanimes, a todos nos pasa eso, alguna vez nos sentimos ya tan confiandos que esta porqueria de agora nos recuerda que esta ahi, pero te aseguro que en unos dias regresas a estar bien, solo piensa que esta vez te tomo por sorpresa, solo eso, pero no te dejes que te hunda, si tienes * años, y las superaste en un gran porcentaje, que una crisis no tire todo, animo, que si puedes!!!

Mexicano
17-09-2005 • 03:04 h • 6102

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL EN LA AGOROFOBIA, MOLESTIAS AL TRAGAR COMO AL RESPIRAR QUE TAMBIEN TOSO, ES UNA TOS RARA POR QUE NO SABEN DE DONDE VIENE Y ME DAN AMOXIDAL, ESTOY CON MAREOS CUANDO DEJO EL ANTIDEPRESIVO PARECE, ESTOY CON ALPRAZOLAM, ESPERO MENSAJES, SALUDOS A TODOS!!
[dirección ocultada]

julian1980
23-09-2005 • 02:01 h • 6135

Hola Julian, la agora nos ataca donde más nos duele y donde más tememos, por eje. cuando comence recuerdo que lo que más temía eran las taquicardias, pensaba que me moría de un infarto, después pasaron. Ahora lo que tengo más miedo es a desmayarme y sabes como me afecta ahora?, ajá, cuando tengo una crisis comienzo a entrar en un lento sueño, todo me parece irreal, comienzo a alejarme de donde estoy , la vista se me nubla, comienza la taquicardia porque estoy nerviosa, los sudores, los ojos se nublan.... Hasta que para. Yo también toso, pero sé que es porque soy fumadora, al igual que los pitidos que escucho de noche. Piensa que la medicación ayuda con los síntomas físicos, pero después si todavía continuan los psicológicos, los físicos no paran nunca. Yo tambien he estado con alprazolam de *.*mg, uno mañana y otro tarde, ahora hace * mes y pico que ya no tomo nada, en el último momento tomaba *.**mg al día. No te dejes vencer por ese monstruo que creamos nosotros, puedes vencerlo. Ánimo y muchísima suerte....

angie
26-09-2005 • 09:26 h • 6149

lo primero gracias por tu apoyo, la verdad es q el palo fue muy duro y tu lo sabes pero como tu dices debo mentalizarme de vivir con esto, pero llevas * año bien y claro te ilusionas pero me tengo q levantar me quedo con tu consejo la accion es la muerte del miedo, e intentare dejarme llevar espero q pase mucho tiempo, un fuerte abrazo pepi y gracias

angel
29-09-2005 • 09:24 h • 6166

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT