Foros

alguien ke tome alprazolam?
Mensajes 1 - 10 de un total de 14
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

estoy tomando prisdal pero no se si me va muy bien..si alguien tomó alprazolam o toma ke me informe .graciass

jusy
11-09-2005 • 11:34 h • 6058

HOLA JUSY CON EL PRISDAL ME FUE DE LA PATADA PERO EL ALPLAZOLAN NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS PORQUE YO LO TOME Y AQUI LA MAYORIA LO HACE. CHAO

luisa
11-09-2005 • 09:10 h • 6059

Yo tomo trankimazin, o sea alprazolam y para mi es lo que mejor va. Lo único que tienes que hacer es que un medico te gradue la dosis. TE LO RECOMIENDO DE TODAS TODAS.

Anna
12-09-2005 • 09:56 h • 6060

jusy: hola llevo cerca de * años tomando alprazolam y es el unico tranqulizante que me ha ido de maravilla, ahora solo lo tengo cuando me aparecen las crisis de panico, que por suerte no son todos los dias. El unico problema es que crea dependencia y cuando llevas una temporada bastante grande tomandolas, no lo puedes dejar de golpe, como casi todos los medicamentos, pero vamos decirte que a mi me fue y me va muy bien, todo es cuestion de que te adapten la dosis. chao.

lucero
12-09-2005 • 12:13 h • 6062

gracias chic@s :)

Jusy
13-09-2005 • 12:21 h • 6067

yo llevo tomando alprazolam año y medio, al principio no era de gran ayuda porque estaba bastabte mal, ahora solo lo tomo cuando tengo crisis de ansiedad y la verdad me va muy bien

arancha
13-09-2005 • 02:07 h • 6068

hola,yo llevo tomando trankimazin desde hace una año, y aunque me quita la ansiedad, se que estoy enganchada pues no puedo salir de casa sin el, yo solo lo recomendaría si es algo urgente y totalmente necesario, pero no como una solución para [dirección ocultada] no puede o no se quitarme, pues si no lo tomo la ansiedad es mucho mayor.
Un beso a tod@s

txas
28-09-2005 • 05:47 h • 6162