Foros

"Paralisis del Sueño" y/o "Alucinación Hipnogógica"
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Luis Migue y ERIS, de este tema si que desconozco totalmente, no podria opinar, jamas me ah pasado algo asi, y espero que jamas pase, seria bueno buscar algo en internet o aluien que les de ayuda, saludos!!

Mexicano
06-12-2010 • 00:33 h • 23977

Hola marina, no escriben ya muchos de ese tiempo, algunos por aqui estamos, de Mery no se nada, pero el foro va mejor, bienvenida de regreso, Saludos..

Mexicano
07-12-2010 • 01:38 h • 23995

Pocas veces comparto lo que escribes Iris, creo que es muy rebuscado, en fin, ese miedo que te dio, no sera consecuecia de los que has dicho en el foro? infartos loquera no a ala tv, no comas no camines el cerebro es y dejha de ser, uf creo que esas pesadillas te las causan las ideas que tienes de esto, que son muy erroneas.

Eh tenido algunas pesadillas, como creo que todo el mundo, pero en cuanto me despierto y veo que era un sueño, no tengo que hacer nada mas, todo paso, y tu nos das una letania de COMO LO LOGRE? perdona, yo lo logres tan solo despertando listo termino la pesadilla, creo que rebuscas cualquier tema que incluso confundes, dices que POCA gente contesta o estan en otro mundo? tampoco entiendo eso, creo que muchas contestan y la mayoria pide ayuda, Saludos.

Mexicano
11-12-2010 • 01:26 h • 24067

De acuerdo ana, parece que no entiende muy bien iris lo que escribe, ojala alguien le entienda, pero es demasiado rebuscado, hoy dice..

automedicate...que es lo mismo que medicarse de manera que te sientas bien con la medicacion,no que lo hagas sin ayuda medica...

Y esto se traduce asi, AUTOMEDICATE, PERO NO LO HAGAS.........

Mexicano
12-12-2010 • 00:26 h • 24089

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT