Foros

familiar del agorafóbico
como ayudar?
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola.......el último mensaje tuyo que leí tenía por título "ya he tirado la toall", no sabes cuanto me alegro de que vuelvas a sostenerla y luches por ti misma. Ya sabes que siempre he opinado que si no lo hacemos por nosotros, tampoco podremos hacerlo por nadie más, ni siquiera por lo hijos.

Yo también estoy luchando, con muchos cambios en mi vida...efectivamente la gente se termina cansando, esto es muy largo, pero nosotras no bastamos y aunque creemos que no, terminamos dandonos cuenta de que solas podemos.

Un beso

Yolanda
09-12-2005 • 11:18 h • 6578

Hola Yolanda, gracias por tu mensaje me ha hecho mucha ilusión saber de ti. Sé que no actue bien contigo hace tiempo cuando escribia, dejé de escribir sin decir adios y eso no estuvo bien por mi parte, asi que perdona lo siento, las cosas vinieron asi, y así actué. Espero que tu estes bien y luchando como siempre.
Un beso y animo.
Beatriz

beatriz
11-12-2005 • 06:55 h • 6583

Beatriz, no hace falta que te disculpes, las personas que padecemos este transtorno tenemos capacidad y sensibilidad para comprender casi cualquier cosa.

De cualquier forma, aunque tu no lo hiciste personalmente, encargaste a otra persona que se despidiera de mi y me dejaste un poco más tranquila.

Borrón y cuenta nueva...............Ánimo!

Un beso

Yolanda
13-12-2005 • 02:52 h • 6594

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT