Foros

AMOS ANDA, A MI CON ESAS...
o como darle una paliza a base de carcajadas al pinche fantasma
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 10 de un total de 11
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Me parece una idea fantastica contar nuestras historias con humor y a ti Lola muchisimas Gracias por entretenerme y hacerme reir, creo que nos vendras muy bien a todos los del foro. Un saludo a Todavida, de aqui su medio-hermana canaria, tb. con una hora menos jaja....Bueno pasaré a relatarles mi primera experiencia de ataque de pánico, no sin antes contarles que siempre fui yo muy hipocondríaca, ya sabeis, que con una simple gripe, yo ya tenía cancer de pulmón y así.........Pues como llevaba yo tiempo con mucho estress y ansiedad tanto en el trabajo como en mi vida personal, despues de estar como dos años, pensando que tenía gastritis, y alimentarme solo a base de arroz y agua (aconsejo esta dieta porque oye te deja un tipitooooooooo) y adelgazar como ** kilos y pensar que me moría de cancer de estomágo (los hipocondríacos que somos siempre tan positivos) pues me decidí en vista que no tenía cura médica, ni salvación posible oye, yo tan joven con ** añitos y tan poco vivido, me decidí acudir a un médico acunpuntor chino, muy experto y con mucha fama. Pues bien, la cosa es que despues de contarle mi historia, me pasa a una habitación, donde me tiendo en una camilla y empieza a llenarme de agujas por todos lados (y yo pensando todo el rato que coño hacía yo allí y que masoquista era por dejarme agujerear todo el cuerpo) bien terminado todo, el muchacho va y me dice que ahora me deja a solas en el cuarto, para que me relaje y que tengo que estar como ** minutos. Nada mas irse, oye, yo dale que dale a pensar que no podía ni moverme, y si me picaba la nariz, no podía rascarme porque me daba un corrientazo (dicese de la corriente electrica que sientes cuando te clavan esas agujas y tú mueves esa parte del cuerpo, que por cierto no debes mov