Foros

AMOS ANDA, A MI CON ESAS...
o como darle una paliza a base de carcajadas al pinche fantasma
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 10 de un total de 11
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Me parece una idea fantastica contar nuestras historias con humor y a ti Lola muchisimas Gracias por entretenerme y hacerme reir, creo que nos vendras muy bien a todos los del foro. Un saludo a Todavida, de aqui su medio-hermana canaria, tb. con una hora menos jaja....Bueno pasaré a relatarles mi primera experiencia de ataque de pánico, no sin antes contarles que siempre fui yo muy hipocondríaca, ya sabeis, que con una simple gripe, yo ya tenía cancer de pulmón y así.........Pues como llevaba yo tiempo con mucho estress y ansiedad tanto en el trabajo como en mi vida personal, despues de estar como dos años, pensando que tenía gastritis, y alimentarme solo a base de arroz y agua (aconsejo esta dieta porque oye te deja un tipitooooooooo) y adelgazar como ** kilos y pensar que me moría de cancer de estomágo (los hipocondríacos que somos siempre tan positivos) pues me decidí en vista que no tenía cura médica, ni salvación posible oye, yo tan joven con ** añitos y tan poco vivido, me decidí acudir a un médico acunpuntor chino, muy experto y con mucha fama. Pues bien, la cosa es que despues de contarle mi historia, me pasa a una habitación, donde me tiendo en una camilla y empieza a llenarme de agujas por todos lados (y yo pensando todo el rato que coño hacía yo allí y que masoquista era por dejarme agujerear todo el cuerpo) bien terminado todo, el muchacho va y me dice que ahora me deja a solas en el cuarto, para que me relaje y que tengo que estar como ** minutos. Nada mas irse, oye, yo dale que dale a pensar que no podía ni moverme, y si me picaba la nariz, no podía rascarme porque me daba un corrientazo (dicese de la corriente electrica que sientes cuando te clavan esas agujas y tú mueves esa parte del cuerpo, que por cierto no debes mover nunca jeje), pues yo empiezo a pensar que quiero irme, que no aguanto aquello, que no queria morir sola en aquella habitación y ser descubierta a los ** minutos muerta y encima clavada de agujas y con el pelo espachurrado.........pues empiezo a gritar a aquel buen hombre para que viniera a rescatarme, pero como encima me había puesto música relajante, rios , cascadas o yo que se que cosas, que no estaba yo para eso......pues nada que nadie me hacia caso, y yo venga a pedir socorroooooooo..........socorrooooooo..........ayudaaaaa, y oye como yo, que me moría pero al mismo tiempo me negaba a morir así, pues voy y me arranco todas las agujas de golpe y pego un salto y me presento en el despacho de ese buen hombre, echó a la paciente que estaba con él, porque yo estaba mucho peor.......vaya usted a saber que tenía aquella pobre paciente........y me da la taquicardia mas fuerte que tengo en toda mi vida, me hiperventilo, se me agarrotan las manos, peor que al niño de la estampita, y el hombre asombrado, diciendome todo el rato que me relajara y yo le arrebato el telefono y que llamo a urgencias, oye que me moría y nadie parecía enterarse. Al llamar al ***, me sale una chica, me pregunta mi nombre y un monton de chorradas, y yo pensando ( vaya suerte otra que no se entera que me muerooooooooooo) nada que me pasa con una médico que me dice que no tengo nada que solo es ansiedad y que respire en una bolsa, porque me he hiperventilado, ahi estoy yo pidiendole al pobre chinito que me busque una bolsa para respirar, y que corra que me muerooooo, el pobre hombre asustado buscando una bolsa y nada yo que me acuerdo como buena hipocondriaca que en el bolso llevo lexatines para todo un ejercito, (ya sabeis por si...........) entonces cojo un lexatin me lo trago hasta sin agua, yo que cuando estoy a punto de morir soy asi de fuerte jeje y el chino que me trae la bolsa y yo respiro y me voy calmando y el pobre hombre que ni me cobra y se queda pensando esta loca que no venga mas a verme. Pues bien eso es todo, no tengo tanta gracia pero espero haberos entretenido. Saludos a todosssssssss

cristina
17-01-2006 • 10:56 h • 6922

cristina, no digas que no tienes gracia que no es verdad, te juro que me he reido agusto y me he acordado de una situación...similar, jajjajajja, de veras, me ha encantado. Bien por ti y por tu manera de contarlo. Sigo diciendo si no seremos todos clónicos...y ya puestos a ser obsesivos...es una cosa que he pensado muchas veces, podríais ir contando ¿qué grupo sanguíneo teneis ?. Yo soy * positivo. Es una idea que me lleva rondando ya hace tiempo y que seguramente no tendrá ninguna base científica, pero mira, curiosa que es una. Un beso enorme y muchas gracias por el rato de risa.

Lola
17-01-2006 • 02:59 h • 6925

La historia de cristina me ha recordado un incidente, de los muchos, claro, que una ya es perro viejo en esto, (lo de poner perra vieja me parecía un poco...hummm, un poco...desagradable y no me da la gana adjetivarme así, qué quereis que os diga).
Hace ya quince años más o menos yo comencé con esta historia de los Aciburris. Os digo antes que nada que yo he vivido por la profesión de mi marido en un montón de sitios, esta familia se ha movido más que la compresa de una coja, y es más que probable que de vez en cuando os volvais locos si en mis historias leeis eso de: Vivía yo en Bechuanalandia, para en la siguiente historia leer: Vivía yo en Jaujalandia...pues eso, que quede claro que no es que haya perdido la razón y me sitúe en diversos escenarios, no, que es que llevo ** mudanzas en mi haber.
Bueno, sigo, pues debutaba yo en estas cosas del Aciburri, la cosa estaba medio diagnosticada, yo estaba bastante renuente a creerme el diagnóstico y como mi manera de ser es de tipo curioso me lancé a probar distintas técnicas, más o menos racionales, más o menos científicas, más o menos caras, más o menos íncómodas...con el consiguiente peligro de que en ese estado lamentable te tomen el pelo con singular alegría.
Una de las muchas "soluciones" que intenté en aquél momento fué la hipnósis, cuidado, no digo que la hipnósis no funcione, no, Dios me libre, pero naturalmente si das con un profesional que sepa impartirla, osea, como todo.
Vivía una servidora en aquél momento en Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona, y en la radio local había un programa a la hora de comer al que acudía un hipnotizador que se llamaba a sí mismo Maestro Arnó (desconfio desde entonces de los que se llaman a si mismos maestros), el individuo en cuestión presentaba su técnica como la panacea, como el bálsamoquetodolocura, como la Purga Benito...en fín, lo mismo te quitaba de fumar que te hacía salir pelo o te convertía en cantante de ópera en dos días aunque cantases como una almeja.
Mi estado de ánimo en aquél momento era de franca desesperación, yo había sido tremendamente independiente, había vivido en el extranjero, había salido imdemne de situaciones límites reales, terremotos incluidos, y no me resignaba a la idea de tener la tremenda limitación de no poder controlar la ansiedad y el pánico, no era propio de mi carácter aceptar semejante dislate y eso me llevó a tomar la decisión de probar el tema que me proponía el Maestro Arnó.
Llamé al sujeto, hice una cita y se lo dije a mi marido, que, previamente obligado por mi, se dispuso a acompañarme.
Llegó el día, llegó la hora y allí que nos presentamos mi media naranja y yo, en Barcelona. En una tienda de gemología de la zona de las Ramblas, más bien en su trastienda, el Maestro Arnó impartía su terapia. La habitación más bien cutre y tirando a posmoderna contenía una camilla, una silla, y poco más. El Maestro tenía una blanca melena leonina y una barba a juego. Su semejanza con la imagen de un profeta era importante hasta que abría la boca. La voz era más bien de vicetiple, qué quereis que os diga, pero una se queda muy enganchada en esos detalles...Después de hacer que le contara mi triste historia me manda tumbar en la camilla (cristina, camilla, jajajjaja). Obedezco, pero... a mi aquella habitación me daba mal rollo, el Profeta me parecía flojo para ser profeta y aquella voz me recordaba a Gracita Morales q.e.p.d.
Me incita a relajarme, más bien me dice: Relájate, y una que es muy bruta piensa: Y una mierda. Se alarga el hombre en la sana intención de que yo me fuera relajando, yo cada vez más tensa, mi marido sentado en la silla al lado, él dale que dale con el relajamiento y yo ya con el ahogo, en aquél entonces yo hacía asma cuando me daba el Aciburri.
El maestro con voz de Gracita Morales iba soltando su palinodia, yo sintiendo que me moría de asfíxia, rígida, apoyada en los tobillos y la coronilla en la camilla, tensa como una espada tensa. El maestro no se coscaba de que yo me iba poniendo cianótica y mi marido, naturalmente tampoco, no sé lo que tienen estos fallecimientos mios que no convencen a nadie, oiga.
El Gracito pasa a la fase misma de la hipnósis en la errónea convicción de que yo estaba relajada, juas, relajada, a esas alturas estaba asistiendo incluso yo a mi velatorio, no os digo más entre horribles estertores, losa encima del diafragma, parálisis en las extremidades y demás lindezas aledañas.
A esas alturas de la película, naturalmente yo ya no escuchaba nada de nada, solamente me dedicaba a morirme incomodísimamente, percibía nada más que me iba a caer de la camilla. La voz aguda de fondo se había convertido en una especie de murmullo molesto, como un zumbido... mi marido seguía sentadito en su silla tan ricamente y, de repente, yo, ya en las últimas, con los ojos cerrados, salgo de mi último trance entre los vivos al percibir que mi marido, si, el mio, ese que venía conmigo por si acaso, pues ese mismo había caido al suelo todo lo largo que es y que estaba el tio durmiendo como un recién nacido, se había quedado en brazos de Morfeo completamente hipnotizado el muchacho, había entrado en trance el muy...y yo, allí, despierta como si me hubiera bebido la producción de café de Colombia durante un año, taquicárdica, cianótica, asfixiada, jodida, vilipendiada y...menos mal, por fín, cabreada como una mona. Ya os he dicho que a mi el cabreo me ha sacado de muchos malos Aciburris y esta fué una de ellas. Me provocó tal mala leche ver a mi costilla allí, tan ricamente tirado en el suelo, aquella habitación tan cutre, aquél maestro tan poco maestro, a mi, gilipollas perdida por el solo hecho de estar allí, que, me bajé de la camilla, me puse los zapatos, agarré el bolso, sacudí a mi marido con muy poco mimo, miré con ojos de fuego al hipnotizador y salí petada a la calle tras atravesar la tienda aquella de minerales lanzando bufidos a mi paso.
Mi marido me alcanzó minutos después en el estacionamiento y le eché una bronca de mucho cuidado, me pareció una falta de delicadeza indecible el haberse dejado hipnotizar por aquél Mindundi que a mi no había conseguido ni tranquilizarme. Una vez en el coche, lloré, pataleé, grité y al final me reí como una loca acordándome del episodio, de mi, tensa como una cuerda de guitarra, del de las barbas blancas y de mi marido tirado en el suelo durmiento tan agustito.
Moraleja: En tiempos de tribulación no hacer mudanza, que decía san Ignacio de Loyola, osea, en caso de mala racha de Aciburri no buscar "soluciones milagro".
Os quiero a todos mucho. Un beso enorme. Sed buenos pero no temerosos.
Lola

Lola
17-01-2006 • 04:01 h • 6927

Hola a todos, como están? Lola y cristina, oye cristina no digas que no tienes gracia por favor si me partí de risa, no se como eres pero me imaginaba un cuerpo y un rostro lleno de agujas, tuviste que haber montado un número muy bueno, creo que el medio chino dejó Las Palmas, un abrazo y espero que estes bastante bien. Hooola Lola, la que liaste con ese profesional, es que tú no pones de tu parte fijate tu marido, creo que he oido algo que tu medio chino y el medio chino de cristina han montado una consulta por aquí, en Tenerife, voy a ver si me paso un dia les diré que voy recomendado por ustedes.
Bueno, otra de las mias... Me había ido al sur de la isla concretamente a un parque acuático (octopus), estaba yo allí tirado en una tumbona leyendo, cuando de pronto, (no hombre ponganle un poco de suspense) otra vez... cuando de pronto (ahora siii), comencé a ponerme nervioso comenzo a latir más rápido el corazón etc.. ya sabeis, yo como buen agorafóbico al darme cuenta lo que me estaba pasando pues que hice, ponerme más nervioso hasta llegar a una crisis de ansiedad, enseguida me levanté de la tumbona y quize pedir ayuda pero aquello estaba lleno de "giris" osea extranjeros, me dirigí a una pareja mayor que había a mi lado y les decia por favor ayudenme que me muero, y la mitad de las veces no nos entienden los de nuestra tierra imaginaos aquella pobre pareja que no se ni de donde eran. Bueno como no opté por el plan B, y a todo esto yo muriendome claro, y comencé a usar mis grandes recursos de mímica, me llevaba la mano al corazón y la movia rapidamente, hombre todos ustedes se habrán dado cuenta que eso era una taquicardia no, verdad que si, pues el giri igual que ustedes no se entenrabade nada, yo le decía YO MORIRME, como aquellos Indios de las películas del Oeste que daban antes, bueno de nosotros tres allí, no se cual era el que tenía más cara de gili....., hasta que me di cuenta de ir al chiringuito que el camarero hablaba Español y se lo dije tranquilamente, ayudame que me muero, el pobre de servir copas entendia un montón pero como ayudar no tenía ni idea, se había puesto más nervioso que yo, y allí estabamos todos, el camarero que caminaba para todos lados, yo que seguía al camarero, la pareja de giris que seguian intentando averiguar que es lo que pasaba, hasta que a otro que pasaba por allí que era de mantenimiento dijo llamar al Doctor que el centro tiene uno, y esas fueron las palabras mágicas que me tranquilizaron, y no hizo falta que me muriese.
Un abrazo muy grande.

Todavida
18-01-2006 • 02:42 h • 6937

La verdad es que las dos me superais en esto jajaja y yo que creía que estaba media loca por llevar lo que llevo en el bolso......
Yo llevo siempre bolsos medianamente grandes, llevo la cartera con tropecientas tarjetas (por si acaso...me vaya a ver sin dinero en la calle...) dos estampitas una de Santa Rita y otra de San Lazaro (no se quién me dijo una vez q era mi santo y q me ayudaría si lo llevaba conmigo) un trebol de tres hojas (para la suerte) fotos de mi hija (por si me da algo y no la vuelvo a ver mas........positiva q es una...) recetas del médico (ansioliticos) no sea q tenga q meterme en una farmacia a comprarlos, un pastillero que tiene * lexatines (tienen q ser * no me pregunten porqué...) * pastillas valeriana, * de la alergía, un spray nasal antialergico, klinex (imprescindibles), calendarios varios (para saber q día vivo), una libretita (para apuntar los aciburris), un bono autobus ( q todavia no puedo ni subirme a uno, pero por si....), una bolsa de papel ( por si me da taquicardia y me hiperventilo...respirar dentro), un abanico (imprescindible tb. haga frio o calor) y por último una botella de agua ( yo necesito beber agua continuamente y sin botella no salgo..) pues eso es todo, a veces se le añade el paraguas si esta lloviendo. Besos a todos/as.

cristina
11-02-2006 • 04:24 h • 7251

Bueno, cristina, me has recordado lo del abanico. Es muy importante eso de llevar uno en el bolso, pq en un momento en q a cualquiera le da un sofoco pues ya me contaras si no como lo devuelves en si al sofocado. Ah, y lo de la bolsa no se me habia ocurrido a mi, pero es q creo q ya no me cabe nada mas. Si meto algo mas en mi bolso tengo q comprarme la Samsonite.
Lola, acepto de buen grado el titulo de Angel de la web, pero es demasiado honor para mi sola, insisto en q lo compartas conmigo. Alguien q lleva cafinitrinas en el bolso no puede por menos q considerarse Protector de los Inconsciente del mundo ( es decir, todos menos nosotros). Si es q nunca se sabe donde puedes tener una Urgencia. Si al final voy a pensar q nos han diagnosticado mal, si nosotros no estamos tan mal: somos Angeles de las Guarda camuflados, y lo q nos pasa es q no nos hemos enterado y nadie nos lo saber decir. Y la gente no nos quiere hacer caso de los peligros q se corren, pero bueno, alla ellos con su inconsciencia.
Besitos a todos. hoy me voy de marcha y me dejo el aciburri en casa. Esperemos q no se de cuenta y no me siga, si no malamente.

SANDRA

SANDRA
11-02-2006 • 07:19 h • 7252

Hola Lola, cristina, Sandra y demás gente del foro, llevo bastantes días sin entrar en el foro y estoy un poco perdido, aunque ya he comprobado que Lola no tiene remedio, amiga, si alguien está esperando que le retire la dentadura postiza para realizarle la respiración asistida me parece que por mi se va a morir. Oye que yo no puedo contarles lo que yo llevo en mi bolso ya que no llevo, pero si que tengo el móvil cargado de números salvadores y la cartera llena de polvillo producido por el aplastamiento de trankimazines al cargar muebles y electrodomésticos en mi trabajo, y si llevase bolso seguro que como buen aciburriano lo convertiria en un botiquín y un puesto de salvamento. Pues nada más que saludarles y que estoy muy contento de volverlos a "ver" un abrazo muy fuerte para todos.

Todavida
12-02-2006 • 10:23 h • 7258

Hola muchach@s, a ver si me entero quereis formar algo así como una especie de ONG, donde ya tenemos dos ideas el "set aciburri ****", y una linea *** para consulta de videncia, bien..., mi mujer trabaja en una imprenta y le he pedido que me hiciese unas papeletas para un sorteo en el que el premio seria un "set aciburri ****", no le he puesto fecha ya que Sandra me tendría que dejar uno desde que los tenga preparados, aquí en el pueblo no entienden muy bien cual es el premio unos creen que el "set aciburri ****" es una especie de colchón de esos que se inflan, otros una de esas máquinas que te la colocas en la cintura y adios a la grasa, como el fairy, pero ya les he contado que esto va a ser el no da más en la prevención de la salud, que tenemos experiencia y que nos avalan muchos años en este campo. Bueno lo que yo queria decirles es que el dinero recaudado en este sorteo queria donarlo a la finaciación del "set aciburri ****" con el permiso de ustedes que han sido los creadores de esta genial idea.
Haber que opinais, Lola,Sandra,cristina,luna,T pol, Maria y demás gente de este foro, llevar este tema "la agorafobia" a un debate de televisión, una vez lo intenté escribí a un programa pero lo hice yo solo y no creo que me pusieran mucho asunto. Un poco que la gente conozca lo que es esto por que si lo cuentas a alguien te dicen " a ya agorafobia" pero no tienen la menor idea de cuanto limita, a unas personas más y a otras menos. Bueno me despido por hoy encatado de leerlos como siempre, Sandra encantadisimo de conocerte aunque sea de esta forma, me pareces muy simpática y con un gran sentido del humor, a Lola y a cristina saludarlas a ellas ya las conozco y también son encantadoras y para más alegria cristina es paisana, saludos a los de la isleta y que nos perdonen en carnavales.
Un abrazo muy grande para todos.

TODAVIDA
14-02-2006 • 10:20 h • 7287

Muchos Besos todavida, mi hermanito querido..oye que la idea esa del programa sería genial, y tb. la de hacer una asociación de agorafobia, Lola podría ser la presidenta de la asociación en la Peni y nosotros en Canarias jaja a ver q te parece... oye Todavida q me alegra un montón q haya alguien por este foro paisano y q los carnavales son muy divertidos y no nos ofenden, en el fondo nos queremos como hermanos q somos y en el juego de pincharnos esta la diversión...Todavida te dejo mi messenger [dirección ocultada], no se si te conectas, pero me gustaria hablar contigo algún dia, y a ver desde aqui hago un llamamiento a todos los aciburriticos de CANARIAS para q nos unamos a compartir nuestras experiencias q unidos se lleva mejor. Besos a Todos/as.

cristina
15-02-2006 • 09:39 h • 7291

¡Felicidades!! Todavida, me alegro muchísimo q lo hayas conseguido. Todos nosotros somos personas q valemos muchísimo, tanto o mas q los demás, lo q pasa es q a veces nos hemos caído y nos ha costado algo mas levantarnos, pero aún así nos levantamos y eso demuestra la fuerza q tenemos, ánimo a todos, no nos vamos a rendir nunca, yo seguiré luchando cada día y no me voy a rendir fácil, asi q aciburri, prepárate q cojo fuerza....

cristina
06-03-2006 • 01:13 h • 7472

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT