Foros

Bostezo Agarofobia ??
Sensacion !!
Mensajes que contienen la palabra david
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola chaval, vamos si te podria hablar yo del bostezo, leí tu mensaje y creí que lo habia escrito yo. Lo que te cuenta angie es verdad el bostezo no es más si no que no respiras correctamente por que quieres ir más rapido que tus pulmones, lo que haces es hiperventilar, no le pongas asunto es la mayor boberia que nos puede pasar, yo me pase años preocupandome de algo insignificante que su mayor problema no es si no su incomodidad. Lo del dolor en el pecho no es más que como sobrecargas los pulmones de aire cada vez que consigues bostezar y anda que no le echas aire para dentro, te lo aseguro no te preocupes es una chorrada y cuanto más pendiente estes más te va a inquietar y más vas a bostezar. Fijate bien el bostezo tuyo no es más que el famoso suspiro que hacemos por la nariz solo que el suspiro es inconsiente y el bostezo llega el momento que lo necesitas como para desahogarte, hazme caso preocupate de no coger una gripe pero no de tu bostezo, es más se que te tranquilizaré un poco pero detro de un par de dias seguirás bostezando te volverás a preocupar y volveras a necesitar que alguien te tranquilize, es lo que hacemos todos, cambialo tú. Un saludo.

Todavida
16-01-2006 • 09:48 h • 6914

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT