Foros

no caigais en mi error
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Este email lo escribo desde lo mas profundo de mi corazon. me dije a mi mismo que no me meteria mas en este foro, pues esto solo hacia que sugestionarme, y que yo no era ningun agorafobico, solo que tenia ciertos miedos. La cuestion , es que si lo soy, y ahora acabo de llegar de la calle, de dar una vuelta a la manzana, haciendo mis primeros ejercicios de exposicion guiada por una psicologa. Lo que quiero deciros es que hace * meses comenzo todo, y estaba en el mismo punto donde estoy ahora, pero a base de esfuerzo y de algunos conocimientos, pude llegar a hacer muchas cosas, y parecia que mi recuperacion estaba al caer. Pero señores cometi el gran error de no darle la importancia a esto que realmente merecia, y tambien cometi el error de ir a una psicologa psicoanalista, que no me ayudo en nada, sino a mirarme mas si cabe el ombligo. El hecho de haber empeorado tanto , se debe a que he huido de muchas situaciones, he evitado otras tantas, y me he metido en situaciones muy complicadas , sabiendo que no estaba preparado, y que antes de eso debia superar otras intermedias. pero asi es el ser humano muchas veces, intenta demostrarse a si mismo que puede con todo, y de la heroicidad se pasa en pocos minutos al descalabro. a todos los que me estais leyendo, os pido de corazon que si estais con principios de agorafobia o finales, o donde quiera que esteis, que no dejeis vuetra recuperacion solo en la intuicion, y en el paso de los dias, porque es facil salir, pero es facil entrar, asi como en todo, la verdad radica en hacer bien las cosas mas sencillas, y desde ahi, aplicarlo a todo. un abrazo a todos, me voy a la calle otro ratito.p.d: hace * mes llegue a estar en una discoteca, y ahora eso es impensable para mi, por eso os digo que lo mas importante no es lograr cosas s grandes, sino lograr cosas pequeñas todos los dias.

siendo-libre
17-01-2006 • 07:50 h • 6929

Siendo-libre, en eso que estás tu ahora mismo estamos todos aquí, en mejorarnos, en encontrarnos bien, en ser libres e independientes. A mi, personalmente me ayuda mucho el encontrarme aquí con gente que tiene el mismo problema o la misma vivencia que yo, nadie que no haya sentido esto es capaz verdaderamente de entenderlo, por muy buena intención que le ponga y mucha intuición que tenga. Mi experiencia, que ya es larga en esto, con mejorías, incluso sensación de curación total, y con recaidas, más o menos graves o duras, es que el secreto está en la PACIENCIA, es así de fácil o así de difícil, según se mire, pero, desde luego para mi tipo de personalidad no hay más salida que no sea a través de la PACIENCIA. Darme mi tiempo, observarme, obligarme o aflojar...pero desde luego no levantar el dedo del renglón. Te deseo muchísima suerte, una pronta mejoría y...ya puestos, que aprendas mucho de esto, que se puede aprender y crecer mucho, aunque al principio parezca todo lo contrario. Un beso enorme y todo mi cariño.
Lola

Lola
17-01-2006 • 10:14 h • 6930

buenas siendo libre. Yo antes era imposible salir sola a la calle y ahora estoy sacandome el caqrne de conducir. Este foro no tiene nada de malo, al contrario, nos ayudamos y apoyamos porque en definitiva todos pasamos por lo mismo y cunto qantes lo reconozcas, antes podran tratartelo entenderlo compartirlo con nosotros y tambien desapareciendo clro!!! besos

susana
29-01-2006 • 09:04 h • 7020

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT