Foros

Chantaje emocional
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Querida y apreciada Lola, creo que tienes mucha razón, yo tb. he pensado lo mismo muchas veces, en mi caso, te aseguro que creo que el aciburri, vino porque vivía una situación límite que yo no queria, y el aciburri me vino bien para poder dejarla. Tb. creo que ha influido la falta de cariño y del sentimiento de soledad que he tenido siempre ya desde la infancia, porque era una niña a la que no se le prestaba nada de atención, y pasaba mucho tiempo sola, luego de adulta, tengo un marido que no me hace nada de caso y eso hace que me sienta muy sola. Tb. tengo miedo a la libertad, a la libertad de no tener aciburri y de las desiciones que podría llegar a tomar sino tuviera este problema. No me gusta depender de nadie, es horrible, no poder hacer lo que uno quiere, sentirse limitado, pero me asusta no poder tener control ante determinadas cosas, creo que todos los que padecemos este problema, nos gusta controlarlo todo, nos sentimos cómodos con las rútinas, y nos asustan los cambios, porque tenemos miedo del futuro. Tb. creo que a veces el aciburri, por lo menos a mi, es una forma de castigarme, me creo incapaz de hacer lo que quiero realmente, me siento incapaz de ser libre, me castigo por no hacer lo que esta bien, me castigo cuando hago algo que me hace sentir culpable, ¿culpable? ¿culpable por ser yo misma? ¿por decidir por mi misma? ¿ culpable por querer vivir de otra forma? si, creo que es por todas estas cosas. Un beso

cristina
26-01-2006 • 02:28 h • 6990

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT