Foros

UN DIA ESPECIAL
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Junior querido, hace mucho que no leo nada tuyo en el foro, te echamos de menos, tú si que tienes un corazón enorme, gracias por tus buenos deseos, recibe los mismos de mi parte y un gran abrazo para ti, espero todo te vaya muy bien, te lo mereces. Un beso.

cristina
12-02-2006 • 09:13 h • 7255

A cristina, Lola, todavida y roxy. reciban un caluroso saludo desde puerto Rico.
no importa el dia ni el mes pues la amistad debe estar siempre presente en nuestros corazones, ustedes estan precentes en mi pensamiento todos los dias, si roxy recuerdo como si fuera hoy lo que pasastes y como siempre te dije que tu superarias todo, a critina siempre le dije que fuera valiente y que se eforsara, a todavida que no se preocupara tanto,pue en la vida todo tiene un propocito. bueno lola el llorar no es malo de vez en cuando pues alivia nuestra alma, muchas personas piensan que la soledad es mala, pero yo creo que cuando estamos solo aprendemos a conosernos mas en nuestro interior a reflecionar sobre nuestra vida y a tomar decisiones.. un beso y un fuerte abrazo a todos..
..........ps.... Ninguno tenga en poco lo que tienes, pues hay otro que tienen mucho menos que nosotros......

junior
18-02-2006 • 04:41 h • 7347

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT