Foros

A todos
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Gracias Lola por tus palabras.Y especialmente por tu ayuda.Y gracias a todos en general por estar siempre [dirección ocultada] creo haber superado mi problema,aunque todos sabemos que puede haber nuevas crisis,ahora siento que sé lo que tengo que hacer.
Tengo que darle las gracias especiales a Lola por haberme sacado del pozo, con su inmensa generosidad y esa dedicación hacia otro que sólo las buenas personas tienen,a Yolanda,Helena,Clarisa y a todos en general por haber estado a mi lado animándome a salir.
Todos me piden los ejercicios que hice con [dirección ocultada] no se los puedo pasar porque no sé como [dirección ocultada] sabe como hacerlo y sus palabras son tan acertadas que dan justo en el punto que nos hace [dirección ocultada] nada es egoísmo o querer salvarme sola,pero no son simples cosas que puedan trasmitirse con [dirección ocultada] una charla dirigida por ella en la que encontré la paz y la fuerza para decidirme a salir.
Aunque nunca vuelva a tener una crisi no voy a dejar el foro,estaré acá para ayudar a quien lo necesite aunque más no sea dando ánimo o escuchando a quienes necesiten ser escuchados.
Les digo fuerza y ánimo,Se puede y eso es una realidad y no sólo palabras.
Muchas gracias a todos y acá estaré para devolver aunque sea con un granito de arena todo lo que hicieron por mi.
Cariños

Caty
14-03-2006 • 12:39 h • 7547

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT