Foros

ALGUIEN SE HA CURADO CON FLORES DE BACH?º
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Maika, yo tomo flores de bach y te puedo contar q me han ido genial, mejor q cualquier medicamento, y sin efectos secundarios, lo de curar ya es más complicado, digamos q he mejorado muchísimo, la curación debe venir por muchos factores y entre ellos, y yo creo lo más importante, por todo lo q pongamos de nuestra parte y con eso quiero decir, q aparte de tomarnos cosas, debemos hacer terapia de afrontamiento, q nos ayude a enfrentarnos a lo q nos da miedo. Hacer algo todos los dias, poquito a poco. Un Beso

cristina
16-03-2006 • 06:10 h • 7560

Hola cristina gracias por responder, ahora como estas tu? A veces me da la sensacion que nunca lo superaré, te puedo decir que ahora yo el dia a dia no tengo ansiedad, bueno casi no, pero lo que me cuesta es ir sola en coche, ya hago intentos, pero me coge no se el que brrrrrrrrrrrrr
que me da muy mal rollo.
Tu crees que eso se cura? De donde eres?

maika
17-03-2006 • 10:59 h • 7566

Soy Canaria, de Las Palmas, creo q si se puede salir de esto, es un proceso lento y no hay q ir muy déprisa, pero hay q esforzarse mucho, yo creo q somos mas sensibles a la ansiedad q otras personas y eso siempre estara ahi, pero no tiene porque desembocar en una crisis o ataque de pánico, si aprendes a interpretar las sensaciones negativas como algo normal, la clave está en cambiar las ideas q tenemos respecto a esas sensaciones, si crees firmemente q nada malo pasará, el miedo se debilita. Nuestros miedos son ideas negativas q hemos creado nosotros mismos y en las q hemos creído ciegamente, pero eso hay q desmontarlo, es una mentira, q nos lleva a tener ataques de pánico. Yo ahora estoy mucho mejor, algún día tengo algo de ansiedad, pero ataques hace mucho q no me dan, aún me quedan por superar cosas como alejarme sola lejos de casa, hacer trayectos en autobus, y en definitiva llevar la vida normal de antes, pero bueno, tiempo al tiempo.

cristina
17-03-2006 • 01:07 h • 7569

Yo tomo flores de bach y tb. tomo ansioliticos, las flores de bach no tienen interacciones con medicamentos ni efectos secundarios, puedes tomarlas sin problemas y además ayudan, yo creo, mucho mas q cualquier medicamento. Suerte

cristina
27-03-2006 • 12:44 h • 7616

Hola cristina:::: Tu podrias decirme si las flores de bach. son parecidas a las gotas de homeopatia. xq yo vi unas que se llaman flores de la angustia o algo asi, tienen que ser recetadas por un medico???? Como funcionan??? Yo estoy interesada en alguna medicacion que no me de efectos secundarios, yo tome por dos anos sertralina y no te digo que no funcionaron, en parte si, pero me hacian sentir mas ansiedad y una sensacion extrana ademas de dolores de cabeza. Te agradezco tu respuesta. que estes bien. chao

nini
20-10-2008 • 00:35 h • 8673

[Mensaje ocultado]

mariposa
20-10-2008 • 10:25 h • 8680

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT