Foros

ayudaaaaa
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

luna: durante ** años fui agorafòbica, tengo ** y puedo ver esa etapa de mi vida como una gran càrcel a la cual se añadìa caa dìa un barrote nuevo de frustración. Vos sabès cuanto tiene de horrible esa situaciòn. Pero puedo decirte que salì de ella de la mano de alguien que a pesar del tiempo sigue teniendo sus fabulosos poderes. Ese alguien es JESÙS Y ES TAN SIMPLE EL TRATAMIENTO y ademàs gratis... Sòlo dejè que El gobernara mi vida, nada màs y en lugar de la càrcel adquirì unas alas para disfrutar de la libertad..PROBALO, yo te animo porque siempre da resultado y no hay edad para tomarse de su mano. Dale, animate.....cristina.

cristina
23-01-2009 • 15:22 h • 11282

Gracias cristina. por esa gran receta a mi me a ayudado a mantenerme en pie, pero igual tuve que recurrir al psiquiatra, para,buscarle solución a mi problema de panico, el cual me receto Aroxat, recien estoy empezando a consumirlo. Espero que me ayude a poder disfrutar lo que tu dice la libertad de compartir con otros la vida.

marcelo
01-03-2009 • 21:54 h • 12409

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT