Foros

Hay que Reirse dela Agorafobia
El qu erie el ultimo rie mejor
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 10 de un total de 14
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola nayadet,es verdad que hay mas mujeres con agorafobia que hombres, y yo debo ser o mejor dicho soy la excepcion que confirma la regla,[dirección ocultada] los sintomas y sensaciones son iguales para la mujers que para los hombres, creo que no hay diferencia ,a quien le toca, lo sufre de igual [dirección ocultada] los hombres seamos mas rehacios a reconocer este problema que vosotras las mujeres, quizas por lo que tu comentas de dar la sensacion e mas seguridad y [dirección ocultada] problema cuando se tiene, es el mismo para [dirección ocultada] ves en los post de hoy , ya han entrado mas hombres,raul y victor , creo que se [dirección ocultada] no estoy tan solo aquii, [dirección ocultada] abrazo,Julian

Julian
06-08-2009 • 16:51 h • 18385

Hola ines,te recomendaria que aparte de ponerte ne contacto con la asociacion,trataras de conocer a personas con [dirección ocultada] lo que leo, vives a ** [dirección ocultada] madrid y tienes que desplazarte a diario a la capital en metro o en [dirección ocultada] poder o ser capaza de montar en medios publicos de transportes es un gran logro para personas con agorafobia, no dejes de hacerlo jamas.
En ciudades cercanas a madrid ,hay gente del foro , a las cuales he tenido
la gran oportunidad y satisfaccion de conocer ya que me desplazo alguna vez que otra [dirección ocultada] puedo decir que no hay mejjor terapia que conocer personalmente a personas con el mismo problema,intercambiar opiniones, pasear,visitar exposiciones , tomar algo en una cafeteria,circular con el coche por madrid,[dirección ocultada] es una expericiencia fantastica y muy [dirección ocultada] te permite coger confianza para cuando tengas alguna crisis, te puedas poner en contacto para solicitar consejo ayuda o simplemente deshogarse hablando con alguien que te va a escuchar y ayudar.
Si lo crees oportuno, deja aqui tu correo o telefono y nos ponemos en cantacto [dirección ocultada] abrazo,Julian

Julian
20-12-2009 • 16:21 h • 19911

Página [«] [...] [*] [*] [*] *

Sigo diciendo que la solucion no esta en la medicina tradicional o convencional,que todo esta en la [dirección ocultada] pastillita soluciona el problema momentaneamente e incluso a corto plazo,pero la mejor alternativa a esos miedos incontrolables, esta en encontrar y desarrollar habilidades para manejar las emociones, o sea buscar trucos para engañar a la [dirección ocultada] ansiedad ,distorsiona la realidad convirtiendola en irreal y entonces empieza la lucha de la mente para tratar de ver la verdadera [dirección ocultada] ,sabemos que esa no es nuestra realidad,que lo que sentimos o percibimos es falso o irreal,pero no somos capaces de encontranos en el lugar y momento en el que verdaderamente nos encontramos. El miedo a esa falsa realidad es la que nos produce la angustia o el panico,porque en el fondo somos c onscientes de que todo es irreal ..Si despues de hacernos multiples pruebas medicas para descartar otras posibles causas a nuestras desagradables sensaciones, y se demuestra que todo esta perfecto,nos tendriams que autoconvencer qeu todo esta en la mente.A esas habilidades o trucos que empleemos ,hay qeu añadirle otras alternativas de apoyo,como puede ser la relajacion,yoga,enfrentamiento,musica suave...ertc... Un saludo,Julian

Julian
**-**-**** • **:** h • ***** [ responder ]

esta semana pasada he tenido enfrentarme a varias situciones extresante s para nosotros ,aunque para los demas sea todo normal.
estuve en el hospital hacerme una resonancia magnetica, me fue todo perfecto,sin agobios,ni [dirección ocultada] solo y solo [dirección ocultada] tenia que superar y lo consegui.** minutos [dirección ocultada],pero cierto.
Al dia sigueinte me fui de viaje por la provincia de salamanca a buscar a mi madre a un balneario, decidid hacerlo solo, sin pastillas y lo conseguii .viaje perfecto.
Ayer la lleve a su pueblo a ver a la [dirección ocultada] viajecito se hace por carrteras secundarias y en un trayecto de [dirección ocultada] temor a las carreteras secundarias,pero por ella tenia que hacerlo,y lo [dirección ocultada] un dia super agradable con la familia del [dirección ocultada] agradecieoron mucho que llevara a mi madre ya que el la unica que queda de las hermanas(tiene ** años) y la quieren como si fuera su madre.
Uno de mis trucos o habildades para salir airoso del viaje , es llevar siempre mi bolso de agorafobico,en el que llevo todo tipode pastillas,por si las necesito,pero que nnca [dirección ocultada] me cadiucan,pero me da mucha tranqulidad y sosiego saber que las llevo.
Aparte de mi bolso d agorafobico procuro mentalizarme que estoy perfectamente de salud,que no tiene porque pasarme [dirección ocultada] no saliera de viaje , no estaria nervioso o inseguro,por lo tanto la situaion irreal la creo yo con mis pensamientos de una falsa [dirección ocultada] estuviera en casa en ese momento ,no estaria mal.
Ya es muy tarde y no quiero alargarme mas,pero con esos trucos o habildades,SALGO MAÑANA HACIA BARCELONA CONDUCIENDO HASTA ALLI,UNOS *.*** KMTS que hare en diversas [dirección ocultada] os contare como lo pase durante el [dirección ocultada] narrarere el viaje ,como hice con que realize en octubre del año [dirección ocultada] diferencia esta en que el año pasado fui desde madrid a barcelona en el ave y ahora me voy en al [dirección ocultada] como me [dirección ocultada] AL BAUTIZO DE MI [dirección ocultada] saludoa a todoss,Julian

Julian
**-**-**** • **:** h • ***** [ responder ]

[«] [...] [*] [*] [*] *

[ Agregar mensaje nuevo ] [ Volver al listado de foros ]

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© ****/** [dirección ocultada] · [dirección ocultada] · Privacidad
Ultima actualización el **-**-**** **:** GMT

Julian
20-09-2010 • 14:44 h • 23236

esto lo he tenido que copiar,porque a pesar de haberlo escrito el pasado jueves ,no lo he visto publicado en los mensajes [dirección ocultada] haya sido orque los escribi en el apartado del mtema de TODO MESTA EN LA MENTE.
Como digo en el post anterior, estoy en [dirección ocultada] comentando co,momme fue el viaje,y como resulto el [dirección ocultada] ,Julian

Julian
20-09-2010 • 14:57 h • 23237

ana, que pasa con Julian?

yo
09-01-2011 • 23:31 h • 24520

Hola extremeñaaaa.??????.Me parece a mi que hay ciertos comentarios que por mucho que se quieran camuflar,por el moviento y el olorrrrr.... ,se sabe de donde proceden.¿estamos pendientes de todo?¿y tu de que estas pendiente?No sabes hacer otra cosa que incordiar y poner cuñas para intentar romper esta armonia que ahora impera en el foro.¿te da envia que otras personas tengan tantos y tantos amigos, de tantos y tantos lugares y tantos y tantos se ayuden?¿Te has preguntado porque los demas somos amigos ,nos comunicamos, nos ayudamos,nos reunimos?Debes procurar hacerte algunas reflexiones, ser un poco mas social,buscar el lado positivo de las cosas y olvidate de escarbar en lo [dirección ocultada] que lees el foro todos los dias,hazlo de forma que te aporte algo constructivo,pero no lo leas solo con la intencion de buscar posibles fallos o encontrar algun motivo para hacer critica [dirección ocultada] un gran error por tu parte y que dice mucho en contra de ti. Julian

LA CONCIENCIA, ES COBARDE Y CUANDO NO TIENE FUERZAS PARA EVITAR LAS FALTAS,RARA VEZ ES LO BASTANTE FUERTE PARA [dirección ocultada] Goldsmich

Julian
15-01-2011 • 02:07 h • 24603

Matrix,no se porqueeeee,pero creo tambien que hay algo falso detras de ese [dirección ocultada] saludo Julian

Julian
15-01-2011 • 02:14 h • 24604

Como dije en algún post que no se si son de los retenidos o de cuales, todos los dias leo el foro y lo leo por una persona en especial, a la que no quiero que se le haga daño y velaré mientras pueda por [dirección ocultada]? y el que quiera que se de por aludido, me da absolutamente igual.

Mira Julian por suerte o por desgracia nos conocemos aunque no en persona(cosa que no me interesa) y deseo que este foro se mantenga bonito,pero aqui a lo tonto a lo tonto me vas nombrando o insinuando y no te lo voy a consentir, te queda claro? y menos conmigo te vale o te lo repito?.

Aqui no hace falta nombrar tanto a los amigos y dale perico al torno, no Julian, todos tenemos amigos y hemos hecho amigos aqui tambien y mantenemos el contacto con ellos y no lo decimos tanto y lo recalcamos y decimos que comunicas nuevamente con Tony y como está Tony, cuando los demás pues quizas lo sabiamos antes que tú. TENGO AMIGOS SI JuliaN,LOS QUE ME HAN ACEPTADO COMO SOY Y YO A ELLOS,LOS QUE ME HAN HECHO VER LA VIDA CLARA,LOS QUE ME HAN DICHO CAMBIA PEPI,QUE EL MUNDO NO CAMBIARA PARA TI,LOS QUE ME HAN DICHO ESTO ESTA MAL O BIEN,LOS QUE ACEPTAN MIS CREENCIAS AUNQUE ELLOS TENGAN OTRAS,OS QUE SON DE LA RAZA QUE SEAN, DE LA NACIONALIDAD QUE SEAN, DEL SEXO QUE SEAN,PERO LIMPIAMENTE, CON CLARIDAD.

Ya te dije en varias ocasiones que no me gusta que me den la razón y me endulcen o mejor dicho que me pasen la mano por el lomo como tu solias decir y que me da asco solo de nombrar PASAR LA MANO POR EL LOMO.

Y ahora no me digas que que me doy por aludida, que por suerte o más bien por desgracias nos [dirección ocultada] no me oculto, ni llamo a nadie en mi nombre para que lo haga, tengo huevarios para hacerlo sola y cuando una cosa la tengo clara por que me la han puesto en bandeja no rectifico,dejo que cada uno haga con su vida lo que le de la gana,pero no pido respeto si no lo doy ok?

Asi que si no te importa ni me insinues, yo soy pepi, con minusculas, como el primer dia que entré hace ya años,pero ya que dices que no se que que es un error por mi parte,que no es por la mia pues no soy yo, te diré:YO NO PRETENDO DEJAR BUENA IMAGEN AQUI, COMO TU Y SI NO TE PARECE MAL LA CRITICA ES BUENA,PERO EL PRIMERO QUE LA DESTRUYÓ FUISTE TU Y LOS QUE ACUDIAN A TOQUE DE TROMPETA,PUES CUANDO COMENZABAS UN POST, SIEMPRE DICIAS Y DICES: ME HAN LLAMADO POR TELEFONO,ME HAN AVISADO..........

Olvidate de mi por favor si no te parece mal, no me gusta estar donde estás tu y no me gusta que me amenacen como lo haces tu POR TU BIEN PEPI,YO NO TENGO MIEDO YA A NADA JuliaN A NADA, ASI QUE OLVIDATE DE MI.

Y Para mi Libertad si hay un componente genetico,pero luego la vida de cada uno pueden pasar muchas cosas.

ALA QUE TIENES PAJAROS EN LA CABEZA Y CADA COSA CREES QUE SOY YO Y RESULTA QUE COMO TIENES TANTO EN RUEDA, SE DESGASTA.

Espero que ALEX no borre esto,no he dicho NADA DE NADA,OFENSIVO

pepi
15-01-2011 • 08:36 h • 24608

LA CONFIDENCIA CORROMPE LA AMISTAD,EL MUCHO CONTACTO LA CONSUME Y EL RESPETO LA [dirección ocultada].

Julian

Julian
16-01-2011 • 03:28 h • 24617

Pepi, no provoques....se te ve. Si no quieres que reine la discordia, no te dirijas a Julián. Tú sabes que cuando te diriges a él lo estas molestando, al igual que él sabe lo mismo cuando se dirige a ti.

Espero que mantenga su actitud y voluntad de mantener la calma y no te responda.

Libertad 2
16-01-2011 • 08:56 h • 24620

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT