Foros

Hay que Reirse dela Agorafobia
El qu erie el ultimo rie mejor
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 10 de un total de 50
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] [5] | Reglas de uso

Jajajja estoy de acuerdo que se tiene que tomar con humor, eso es algo que la agorafobia nunca me pudo quitar, el humor, me quito muchas cosas, pero eso no, y no me quitara nada mas, no tengo duda que ya no lo permitire. y me recordaste que una vez sali de la peluqueria a medio corte, segun yo " me llamaban al celular" ajjaj pero era la agorafobia y las ganas de correr a casa, ajjaja.

Un saludo, y no perdamos el humor.

Mexicano
08-05-2006 • 11:35 h • 7851

Hola Jhonny

Ya se que fuistes tu quien abrió el foro. Yo respondí tu mje. lo olvidas?
Te cuento que yo también estoy pasando por un mal momento pero intento ponerle pilas a la cosa. Vivo en un lugar donde hace mucho frio y no estoy de vacaciones.
Pero ese frio (casi *º centígrados bajo cero) es más tolerable que aquel que me invade cada vez que tengo un ataque de pánico.
Pero bueno, la sigo peleando. Desde ayer que estoy tratando de enviarles algo para todos y no puedo. Veré si consigo hacerlo de algún modo. Les he escrito mjes. a Mexicano y T´pol y jamás aparecieron. No entiendo cual es el problema.
UN GRAN ABRAZO!!!

Libertad
23-06-2006 • 08:08 h • 8153

Hola ali, ** años, que injustooooooo,. pero no pierdas de vista esos planes, podras ser lo que quieras, estas super joven y esto de la agora se cura, necesitas ayuda medica, di a tus padres lo que te pasa, y que te lleven con un psicologo, ahora que eres tan joven podras salir mas pronto de esto, no dejes de hacerlo, es muy importante que pidas ayuda, que te pongas en cura, no sufras mas, pide ayuda, si a tus padres, y veras que seras una gran actriz, te lo aseguro, mucho animo para ti.

Mexicano
16-04-2009 • 00:35 h • 13560

[Mensaje ocultado]

pepi
03-08-2009 • 21:46 h • 18294

Hola Diego, si escuche muchas veces lo de serotonina, en eso voy de acuerdo, lo que no comparto nada es que este mas sea cronico como la diabetes, ahi si no lo creo, hay muchas opiniones al respecto, en mi caso creo que no, despues de poco mas de ** años con agorafobia, lucha etc etc todo lo que conocemos, hoy no me acuerdo de la agora, lo que antes me dio miedo, ahora es igual a antes que me diera la agora, asi que si creo que esto se cura al ***% saludosssssssssssss!

Mexicano
03-09-2010 • 00:10 h • 22973

Excelente Inés, un ejemplo mas que si se puede terminar con la agorafobia, Felicidades!!

Mexicano
04-09-2010 • 00:08 h • 23001

Hola Iris, si vi esa pelicula, es buena, como dices un poco de humor negro, pero lo malo es que si hay gente que pasa por eso, Saludos!

Mexicano
16-09-2010 • 01:35 h • 23188

Hola,Mexicano,me alegro de que conozcas la pelicula y lo dura que es,piensa que en estos foros se recomiendan cosas,yo en mi caso desaconsejaria esta pelicula a menos que seas un psicologo,normalmente,con solo leer el prologo,nunca la hubiese alquilado,a menos que me interesase por estos temas,por eso que una pelicula de vez en cuando esta bien,pero un porron de peliculas te puede sentar como un tiro,por ejemplo esta,donde te remachan con estos problemas del mundo,y que solucionan con eso?..una divagacion en un foro o un comentario en un bar...pero cual es su eco,y a que trasciende?..millones de dollares...como tantas otras..pero el problema persisrte,y mas aun cuando lo relacionan superfluamente con la esquizofrenia o las paranoyas...en fin que las peliculas son peliculas a medias,y la otra parte,es pelicula..gracias por responder y un saludo....

iris
16-09-2010 • 18:05 h • 23204

Hola Iris, bueno esa pelicula la quisieron hacer como romantica, y lo que hace el amor, no? ellla no recordaria nada, cada dia tendria el que recordarle que eran pareja, incluso es como comedia, pero.. la gente que de verdad padece esto quiza no le haga mucha gracias, por lo menos a mi cuando vi una sobre una agorafobica que para poder ir de vacaciones le ponen una caja de carton en la cabeza y con eso se va tan tranquila, a mi en lo personal no me causo nada de gracia, es como si se burlaran de uno, no crees? saludosssssss!!!!

Mexicano
17-09-2010 • 00:43 h • 23211

Hola Monk, creo que Iris se refiere mas bien a las personas que padecen esto, quiza no les cause tanta gracia......... quiza como a nosotros las de agoras que tambien lo toman a chiste, creo yo eh., Saludossssssssssss!!!!!

Mexicano
17-09-2010 • 00:45 h • 23212

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4] [5]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT