Foros

Hay que Reirse dela Agorafobia
El qu erie el ultimo rie mejor
Mensajes que contienen la palabra RAUL GARCI
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

me es grato encontrarme con gente que sufre de lo mismo que yo me da fuerzas para seguir para adelante y jajaja me da risa eso de la peluqueria yo lo he hecho a meda comida en restaurants y segundos pisos de plazas comerciales jajajajajaja

RAUL
03-08-2009 • 04:42 h • 18282

RAUL

Hola, bien por ti si te ayuda a sentirte mejor, es agradable saber que muchas personas pasan por esto y enfrentan cada quien sus miedos, asi que todos pueden, animooo.

Humberto
03-08-2009 • 18:31 h • 18290

[Mensaje ocultado]

pepi
03-08-2009 • 21:46 h • 18294

vaya que me ayuda aunque no entro mucho al foro para no meterme tanto en la cabeza todo este problema que de por si va de sobra el solo, y al igual que ustedes solo anhelo el dia en que sea libre de todos esos temores irracionales los cuales desconozco su origen organico o psicologico lo unico cierto es que no pierdo mi fe en dios y se que algun dia sere libre quizas en este u otro mundo,

RAUL
06-08-2009 • 06:44 h • 18356

RAUL

Ten fe, y ademas lucha por eso que anhelas, si no desapareciera la enfermedad, consigue sobrellevandola y enfentando la vida con optimismo y alegria, que en el fondo todos tenemos, todo es posible menos la muerte, asi que si puedes.

Humberto
06-08-2009 • 16:33 h • 18382

Hola nayadet,es verdad que hay mas mujeres con agorafobia que hombres, y yo debo ser o mejor dicho soy la excepcion que confirma la regla,[dirección ocultada] los sintomas y sensaciones son iguales para la mujers que para los hombres, creo que no hay diferencia ,a quien le toca, lo sufre de igual [dirección ocultada] los hombres seamos mas rehacios a reconocer este problema que vosotras las mujeres, quizas por lo que tu comentas de dar la sensacion e mas seguridad y [dirección ocultada] problema cuando se tiene, es el mismo para [dirección ocultada] ves en los post de hoy , ya han entrado mas hombres,RAUL y victor , creo que se [dirección ocultada] no estoy tan solo aquii, [dirección ocultada] abrazo,julian

julian
06-08-2009 • 16:51 h • 18385

gracias por las palabras humberto y tienes razon ya estamos aqui solo nos queda enfrentarla dia con dia como lo hago en la universidad la calle las situaciones y demas cosas donde me hago fuerte con la gracia de dios

RAUL
11-08-2009 • 05:05 h • 18488

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT