Foros

los qe emos tenido una vida "dura"
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Javi, bienvenido, no estas solo, como ves aquí somos una gran familia y nos apoyamos los unos a los otros. Mira no esperes q los demás (los q nunca han tenido agorafobia) te entiendan, la verdad es q a excepción de la gente q te quiere o ha pasado por esto, nadie mas se esforzará por entender. No importa lo q los demás piensen, importas tú, lo q sientes es real, no son tonterias tuyas, como me decían a mi, ni tienes q esforzarte hasta hacerte sangrar por complacerles, ellos no sienten lo q tú, tú debes marcarte el ritmo, despacito pero sin paúsa, poquito a poco, intentando cada día hacer algo mas, pero despacito q es peor las prisas en este problema nuestro.

Mira, yo te puedo escribir desde mi experiencia personal, llevo en esto tres años, pero quizás muchos años mas sin darme cuenta, lo q tenemos es un problema médico y como tal para salir de esto, necesitamos ayuda (psiquiatrica y psicológica) no dudes en pedir esta ayuda, querer salir de esto por uno mismo, aunque es muy valiente tb. es muy insensato, te lo dice alguién q ha estado intentán salir de esto sin ayuda durante tres años, con mucho esfuerzo y mucho sufrimiento tb., y ahora me he dado cuenta q necesito ayuda (medicamentos: ansioliticos y antidepresivos), si, necesitamos toda la ayuda posible q nos haga estar mas fuertes para afrontar nuestros miedos, no te resistas, porque negar este hecho, solo te llevara a que permanezcas en este problema mas años de tu vida, ¿porque no aceptar esa ayuda? es solo el miedo lo q nos hace rechazarla. Yo empezaré ahora mi tratamiento y tengo todas las esperanzas puestas en él, seguiré esforzándome en lograr metas, pero sin sufrir mas de lo necesario, si un diabetico no se cuestiona en tomar su dosis de insulina, porque nos lo cuestionamos nosotros, nos resistimos pero es el mismo miedo q nos ata a esta enfermedad, por eso mi consejo es: si quieres salir de esto, vete al psiquiatra, sigue su tratamiento y haz terapia psicológica y sino te lo puedes pagar, lee libros de autoayuda, q hay muchos y buenos. Ya verás q tu visión cambiará, no tienes q estar asi toda la vida, ánimo, enfrentarte a los miedos, tb. consiste en enfrentarte al hecho de no querer tomar medicamentos. Un Abrazo Javi.

cristina
15-06-2006 • 09:00 h • 8100

Ay, ay, ay, Javi, mira, yo ya llevo ** años con esto, creo que soy de las veteranas en este foro...estoy totalmente de acuerdo con lo que dice cristina, ponte en manos de un psiquiatra y toma tu medicación, el seroxat funciona muy bien, además para recuperar la confianza y la seguridad en uno mismo al principio necesitas de estas "ayudas" que calmen tu ansiedad y miedo. Luego ya vendrá el momento de echarle narices y afrontar las cosas cada día un poco más, pero créeme, al principio tienes que tomar algo que equilibre tus niveles de ansiedad. No desconfies de los psiquiatras de la SS, a mi me ha ido muy bien. Y sigue escribiendo que aquí somos una familia y nos aconsejamos en lo que podemos y nos consolamos en los bajones y damos la brasa sin que nadie nos reproche nada jaja..
Un besote y adelante que tienes toda la vida por delante.

T´pol
15-06-2006 • 11:27 h • 8101

ola gracias por vuestras respuestas me acen sentir mui aliviado i por otra parte un poco egoista biendo qe soi un novato en esto i me estoi quejando demasiado cuando vosotros llevais mas tiempo con la agora...
ya son unos cuantos que me recomendais ir a un sicologo, yo pensaba como cristina, ay dias qe me veo capaz de superarlo solo i tambien me fuerzo demasiado en salir cuando no me apetece i acabo pasandolo mal i metiendome un diazepam, luejo viene la depresion por eso i necesito depender de los demas i ese exo me deprime aun mas..
me cuesta bastante dejarme ayudar i fiarme de qien lo intenta, i como dice cristina no siento conectar con la jente qe no le a pasado, pero afortunadamente os e conocido a vosotros, are caso de vuestro consejo i ire al sicologo i me dejare ayudar.
otro fuerte abrazo a todos

javiamaya
15-06-2006 • 07:04 h • 8103

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT