Foros

No se que hacer
Mensajes que contienen la palabra terukita34
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, mi nombre es Teresa, hace mucho tiempo que no entro a esta página y ahora pensé que era el momento de volver de nuevo a visitarlos. Bueno, yo tengo agorafobia ya hace unos * años o mas , el año pasado estuve embarazada y tuve un hermoso bebé, ya tengo * varones, pense que habia superado mi enfermedad pero, he vuelto a lo mismo, estuve con psicologas en terapias pero no termine mis sesiones por lo del embarazo, aun no puedo salir sola a la calle, siempre acompañada de alguien, tengo mucho miedo que esta enfermedad la pueda trasmitir a mis hijos, por favor ayudenme. estoy nuevamente desesperada, y esto se me hace cada día mas pesado, mas aun que ahora estoy pasando por una crisis economica bastante mal, y no teno como ayudar a mis hijos. necesito que me ayuden por favor. Gracias. Mi msn es [dirección ocultada]

terukita34
19-06-2006 • 09:38 h • 8118

Gracias amiga: espero que algún día se pueda terminar esto, me gustaría mucho que pudieramos conversar y porque no hacernos amigas, si es que tu quieres porsupuesto. mi msn es [dirección ocultada]. Bueno nos vemos y gracias nuevamente

terukita34
21-06-2006 • 02:43 h • 8129

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT