Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Lisa

Mensaje   Hola Mariposa Hacia días que no escribía aunque leo el foro a menudo. Estoy intentando organizarme los días para aprovecharlos al máximo, recuperar las cosas que me gustan hacer, intento levantarme por la mañana y estar activa, y por la tarde dedicarla a mi hobbi que es pintar, reajustar los horarios y dedicarme a practicar el yoga cada día en mi casa, bueno de momento he recuperado las ganas de pintar, espero que poco a poco consiga sacarle mas partido al día. Programarme el día no quiere decir que sea, a esta hora toca hacer esto etc..no, no es eso, pero si creo importante seguir unos horarios para dormir, para hacer ejercicio etc...creo que eso ayuda a estar mejor, y no el desbarajuste horario que llevaba hasta ahora. Sigo hiendo a las clases de yoga. La ultima visita que tuve con mi sicóloga me dio el alta, pero como le comente que el siquiatra me esta bajando la dosis me dijo que esperaría a darme el alta hasta marzo. El alta no me la da porque este mejor ni peor, me dijo que ella ya había acabado la etapa con migo, es decir que yo ya se lo que tengo, y que según ella ya se como reaccionar, también me dio a entender que tiene a los pacientes una temporada si estas mal te derivan a otro profesional que te pueda ayudar mas y si sigues igual como es mi caso, pues dan el alta, eso si, si tengo un bajón puedo volver a solicitar ayuda sicológica, eso si , ya no me tocara la misma sicóloga, le dije que me parece injusto que nos cambien de sicóloga una vez ya has cogido confianza con una, y me dijo que ya hacia meses que me tocaba ir con otra , pero que a preferido esperar cerrar una etapa con migo, y si vuelvo a tener un bajón será mas fácil empezar con una nueva sicóloga. La bajada de la medicación que a mi me daba tanto miedo, pues de momento no he sentido ningún síntoma de mal estar, mas bien lo contrario parece que estoy mejor desde que me han bajado la medicación, ya veremos como estoy conforme me la vayan bajando mas, y la nueva medicación que me manden no se como me sentará uff, por eso intento organizarme el día con actividades para no pararme a pensar mucho en la medicación. Conozco a Isa, y le daré recuerdos de tú parte. ¿ Como va la terapia? Espero que vayas avanzando aunque sea poco a poco, pero con buen paso, con paso firme y segura de ti, segura de que vas a conseguir hacer mas cosas conforme pase el tiempo hasta que esta puñetera agorafobia la dejes atrás. Un abrazo i un peto molt fort.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT