Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Blanca

Mensaje   Hola pepi, Me alegro que hayas pasado de cigarrito a cigarro. Yo he pasado de puro a cigarro....he adelgazado ** kilos y todo xq he dejado de fumar y he empezado a hacer deporte. Soy rara hasta para eso pero me ha venido muy bien. Hace unos meses, me levante de una de mis supersiestas y me fume un cigarro y me dió un fuerte ataque de pánico (hacía mucho tiempo q no me daban, la última vez cuando me quede encerrada en un ascensor). Desde entonces no he vuelto a fumar y nada de siestas. Voy todos los días al gimnasio y a natación y saco a mi perro unas dos horas y estoy mucho mejor. La ansiedad me ha bajado con el deporte. Hablando de otro tema, a partir del * de octubre paso a engrosar en la larga lista de parados españoles. Cuando me entere, al principio muy ansiosa pero luego mejor...voy a hacer cursos hasta que encuentre algo. Bueno me alegro que estes mejor. ¿Qué tal tu madre, marido cojo..nudo e hijos? ¿y trabajo ok? Espero que si. Besos, Blanca

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT