Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   YOLANDA

Mensaje   Hola Roberto, en primer lugar felicitarte por haber superado la agora, Felicidades !!! También darte las gracias por darme tus consejos. La verdad me preocupa mucho mi chico, es una persona amable, cariñosa, de un gran corazon... y me duele sentirle asi. Noto que no disfruta de la vida y que los dias pasan muy rápido. Escribí aqui porque me sentía desesperada después de la conversación que tuvimos y necesitaba ayuda, hablar con alguien. Sinceramente me gustaria tenerlo cerca para poder ayudarle más. Le comenté sobre esta página, pero creo que hasta el dia de hoy no la ha visitado, pero tengo la esperanza de que algun dia lo hará. Y se que le hará mucho bien. Por otra parte tengo miedo porque no sabe que he escrito aqui y temo que no le siente bien, pero la verdad , solo he escrito porque quiero ayudarle y como bien le dije no puedo quedarme de brazos cruzados. Quiero notarle como antes, con alegria, con ganas de hablar, de luchar.... Por si algun dia lee los comentarios, quiero decirle: Que le quiero muchiiiiiiiiiisimo !!! Y que aqui estoy para lo que necesite. Un saludo !!!

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT