Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   MARGARITA

Mensaje   HOLA YOLANDA, HE LEIDO QUE TU AMIGO ES DE ASTURIAS Y TU DE ALICANTE Y QUE HACE UNOS SEIS MESES QUE OS CONOCEIS. SI NO VIVIERAIS TAN DISTANTES, SI LO CONOCIERAS DESDE SIEMPRE, TENDRIAS MAS ARMAS PARA INTENTAR AYUDARLE. MANTEN EL CONTACTO CON EL, QUE SEPA QUE ESTAS AHI. NO CREO QUE EN SUS CONDICIONES ACTUALES PUEDAS HACER MAS. NO PERMITAS QUE ESTO TE HAGA SENTIR DEMASIADO MAL. EL TIEMPO ES UNA SOLUCION INFALIBLE. TODO LO VA PONIENDO EN ORDEN, SIN PRISA, PERO SIN PAUSA. CANDY YA TE HA HECHO UNA EXPOSICION MUY ACERTADA DE COMO PUEDE AFECTARNOS LA AGORAFOBIA. NOS AISLA, NOS APARTA DE LA REALIDAD MAS COTIDIANA, PERO NO NOS MATA. AL FINAL SE TOCA FONDO DE UNA FORMA U OTRA Y SE PIDE AYUDA PARA SALIR. SIEMPRE ACABAMOS HABLANDO DE LA FAMILIA, DE LOS AMIGOS Y CONOCIDOS. PERO ES LA VERDAD, PARA TODO, TAMBIEN PARA LA AGORAFOBIA NUESTRO ENTORNO ES VITAL. ES POSIBLE QUE A TU AMIGO SUS PERSONAS MAS CERCANAS NO LO COMPRENDAN, PERO LO VAN A CUIDAR, LO VAN A ACOMPAÑAR, SE PREOCUPARAN DE QUE SE ESFUERCE EN COMER, SIN QUE SE DE CUENTA LE HABLARAN Y LES RESPONDERA, ABRIRAN LAS PUERTAS, ENTRARAN Y SALDRAN... NO PODRA DESCONECTARSE DEL MUNDO REAL PORQUE TODOS SIN SABERLO SE LO HARAN VIVIR A EL TAMBIEN. Y DESPUES ESTAN LOS PROFESIONALES, MEDICO DE CABEZERA, PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS, LA AGORAFOBIA ES UN TRANSTORNO CONOCIDO Y CON TRATAMIENTO TERAPEUTICO Y SI ES NECESARIO FARMACOLOGICO. ERES UNA PERSONA BUENA, QUIEN TE TENGA POR AMIGA SERA MUY AFORTUNADO. SIGUE AL TELEFONO, ESE GESTO Y LA CUALIDAD DE SABER ESCUCHAR SON MEDICINAS MAGICAS PARA QUIEN ESTA TAN MAL COMO TU AMIGO. ESTO ULTIMO DEL TELEFONO Y LAS PERSONAS QUE SABEN ESCUCHAR, A MI ME HA AYUDADO Y ME AYUDA AUN HOY MUCHISIMO. SIGUE SIENDO COMO ERES, UN BESO MUY GRANDE PARA TI.MARGARITA.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT