Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Paco

Mensaje   Gracias pepi. Ya miraré de ir al medico a que me recete otra vez seroxat, y volveré a estar con el durante un año. almenos eso me fue muy bien hace tiempo ...y si me receta algo para las arcadas y eso pues que sea bienvenido. esto de las arcadas no es la primera vez , otras veces han sido las sensaciones de mareos y falta de aire, que me pongo tambien bastante asustado que me vaya a desmayar en medio la calle y otras las arcadas y sensación de nauseas aunque no me duela nada el estomago tambien me producen angustia. una vez fue hace tiempo en la universidad, era entrar en la clase y comenzar a tener ganas de arcadas todo el rato y por ello me empezaba la angustia , la campanilla hiper sensible, despues salia en medio de clase me mojaba con agua la boca y se me pasaba un poco...pero volvía y al poco rato otra vez el mismo plan...y tomar apuntes y concentrarme...ya era una odisea. Otra vez era siempre al ponerme a comer a medio día, me era imposible , solo podia comer solo sin nadie mas en la mesa y sin ninguna tv encendida.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT