Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Paco

Mensaje   Hola pepi, bueno esta mañana he ido al medico, le dije a mi madre que me acompañara ya que no me sentía bien, nudo en estomago, arcadas, intranquilidad, etc así que me acompañó. cuando llegué allí había cola y mi madre se sentó y yo me quedé de pie y comencé a tener mas ansiedad, todo el rato viendo el reloj e impaciente, me sentía fatal, desorientado, sensación de irrealidad, sensación de mareo, el murmullo de la gente me agobiaba aun mas ...era insoportable, a veces me daba la impresión que alguien me miraba pero ya me daba todo igual...de hecho estoy escribiendo esto y tan solo recordarlo ya me pone ansioso. me tomé un bromazepam porque no aguantaba mas estar haciendo espera con ese murmullo, pero ni así ...seguía intranquilo haciendo gestos repetitivos sin poderme concentrar ni serenar, fue entonces cuando ya harto saqué el MP* y me puse la música en los cascos ...música de vangelis o de thomas newman (any other name) ...a toda pastilla el volumen para quitar el murmullo. Fue entonces cuando comencé a mandarme mensajes a mi interior como si fuera mi otro yo hablándome, junto con la música que sentía ....los mensajes eran: todo esto te lo estas provocando tu mismo, ya has pasado por esto muchas veces y al final te has dado cuenta que no tiene sentido luchar contra ello, que eso se irá cuando te des cuenta que es uno mismo el que le da fuerza, mira por la ventana , mira los arboles, no querrás ser uno de ellos siempre, amarrado con raíces a un sitio de por vida por el miedo, si te agobia la gente la espera, el murmullo...siéntate...imagina que no hay nadie , estas solo, que no hay murmullo, que eres el único que esta en esa sala de espera. Si tu mismo tienes la maravillosa capacidad de imaginar situaciones malas, también tienes la capacidad de darles la vuelta y de hacer desaparecer con la imaginación todo aquello que te agobia, acaso crees real todo lo que sientes en tu interior, demuestra que tienes la capacidad de abstraerte de todo el exterior y de todo tu interior, que puedes sentir la sala de espera vacía y tranquila, que no tienes prisa por que te avisen ya que estas bien sentado viendo el paisaje y relajándote aun mas y mas, incluso imagina algo mejor...que estas a orillas de una playa tranquila con la brisa..mira la gente mayor y ancianos sentados, tu llegaras un día a ser como ellos, puede que tengas problemas de salud reales pero no por ello vas a verte sin fuerzas de ir al medico por le miedo a lo que te diagnostique, todo esta en tu mente, tus preocupaciones, tu manera de interpretar tus sensaciones, el miedo, el agobio, el stress...libérate ya y ya me quedé tranquilo y se me pasó la ansiedad y la intranquilidad. el medico me recetó seroxat, un refuerzo para el estomago, y un ansiolítico y cita para * mes y medio después

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT