Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   pepi

Mensaje   Hola Paco, supongo que eres el de Córdoba, y si no pues es igual. Mi opinión te digo sobre la gripe A. : Tengo agoradobia,pero no soy hipocondriaca,una vez me diagnosticaron ANSIEDAD CON AGORAFOBIA, pasando de mano en mano de la medicina y haciendome muchisimas pruebas pues creia, supongo que como otros que era algo fisico y no bueno, PASO. Creo que cada cosa me pueda pasar le echo la culpa a la mente y al tiempo y no al tiempo que hace, si, AL TIEMPO QUE TENGO,(de hecho tengo algunas cosas fisicas ) osea que la gripe A,no me da más miedo que cualquier otra gripe o cualquier catarro que me haga tener dificultades para respirar,pues me sube la ansiedad, solo con tener la nariz un poco taponada. Nunca me vacune de la gripe y de esta tampoco lo haré. Pienso que a pesar de que las noticias sean ciertas en fallecimientos, tambien pienso que hay mucha politica en medio y sobre todo mucha ganancia en cierto laboratorio. Es solo mi opinión, ni es la buena, ni es la cierta, es una. saludos.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT