Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Mia23

Mensaje   Yo pensaba que esto se curaba más rapido y veo que hay gente que lleva años así,yo sali relativamente d esto y m encontraba bien pero volvi a caer,si sali una vez tengo q salir ahora,lo que me gustaria es q m contarais no se ejercicios,que haces y cosas asi que eso de solo respirar no me convence.Si soy española de Málaga capital,yo aun salgo a la calle y esta semana pienso ir sola por mi zona y el dia q m levante con animo q no son pocos dias m marchare d paseo al centro tengo fuerza y kiero hacerlo pero mientras q si y que no m veo sola en malaga sin nadie q este pendiente d acompañarme la juventud va a su bola y no tienen tiempo pa llevar a una amiga a comprar porq la gente se cree q la agorafobia es miedo a espacios abiertos cm la claustrofobia en un ascensor,que tienes q salir pero q es algo leve una fobia cm a las arañas y esto por lo que veo tiene demasiadas cosas lo veo casi peor q una depresion

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT