Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Mina

Mensaje   Lo último que me dijo mi novio, a raíz de mi problema con los ataques de pánico y depresión, fue que no podría superarlo ya que me desanimo rápidamente por cualquier cosa,no soy capaz de retener en mi mente todo lo que me enseña él y mi psicoterapeuta, además de pensar demasiado por mi problema, y que si el pudo superarlo, como es que yo a mis ** años no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo. Mi mundo se me vino encima, pensé, como puedo hacer todo lo que me dice si no tengo fuerzas ni ganas para hacerlo, y peor aun como decirle que no se de donde sacar fuerzas. Finalmente pensé que no me ama o peor aun es de esas personas que se enojan porque las personas no superan sus problemas,pensé en acabar con mi vida, me sentí destrozaday miserable después de esa conversación. En conclusión, él me ama? puede una persona vivir con este problema y tener una relación? yo siento que se está cansando de mi, por manifestar mi debilidad por la ansiedad y depresión.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT