Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Agora77

Mensaje   Buenas noches, me presento: soy una chica de barcelona de ** años,casada,madre de una niña de un año y por desgracia padeciendo ansiedad y agorafobia desde los **. Actualmente me estoy medicando para la depresión ( dos antedepresivos al día) y la ansiedad ( * benzo de * al día,no sé si se pueden decir nombres de medicamentos). Voy por épocas,pero siempre llego a un punto en el que recaigo. Tengo un negocio que llevo desde casa y tengo mucho estrés por el tema. No me muevo del sofá y del portatil en todo el día.Estoy agotada.Me duelen las articulaciones de las manos y los pies,no sé si esto es normal.Lo peor es que desde hace dos meses me encuentro peor y ya la irrealida se ha apoderado completamente de mí.No salgo para casi nada de casa,pero incluso en casa ahora como digo solo estoy en el sofá.Aparte del desánimo por esta situación se le ha sumado la resignación y las ganas de no seguir luchando.He encontrado este foro por casualidad,aunque creo que soy agorafóbica crónica. He hecho todo tipo de terapias pero todas llegan a un punto que no me curan. La sensación que más me aterra últimamente es la de que siento que me voy a caer...es como si dejara de sentir las piernas...es ATERRADOR,no sé si a alguien más le pasa,me cuesta hasta meterme en la ducha o levantarme... También tengo pánico a tener alucinaciones ( me ha pasado alguna vez que he mirado a mi marido y he tenido miedo a ver a otra persona,o a quedarme sin habla,o a ver una sombra..no sé si me explico,no es que lo vea,es que tengo pánico a que me pase y durante una milésima de segundo parece que lo vea. Por favor,sé que necesito ayuda,no sé qué más puedo hacer. Si alguien me pudiera decir una terapia,aconsejarme una terapia...no lo sé,ahora mismo no sé nada pero tengo que seguir luchando. Creo que debo subir la dosis de ansiolítico porque llevo dos días con crisis diarias. Soy de un pueblo de Barcelona y estoy realmente MAL. Por favor AYUDA! Daría lo que fuera por ponerme bien,necesito un empujón,una mano...tengo un bebé. No sé si internarme en un psiquiatrico,no sé si hay casas de reposo. Por favor...ya no sé nada...

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT