Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Zenith

Mensaje   Hola Agora**, Siento mucho leer sobre tu recaída. Yo poca cosa puedo decirte... La verdad es que soy una chica de ** años que está en el camino... parece que ahora la trayectoria es ascendente, pero no tengo ni idea de si el camino tiene o no final o si un buen día caes al pozo y te toca volver a la casilla de salida. De momento no me ha pasado nunca, y cruzo los dedos, pero lo cierto es que mi camino está siendo sumamente lento. Sólo quería decirte dos cosas. La primera, no estoy segura de si eso de trabajar desde casa es bueno o malo. Entiendo que es malo en cuanto no te obliga a salir y a relacionarte con otras personas, y eso puede hacer que cada vez te cueste más esfuerzo. Pero si lo miras por el lado bueno, aparte de que esa desventaja la puedes superar con fuerza de voluntad y algo de tiempo, no tienes que sumar a la angustia de la agorafobia el miedo a perder el trabajo por su culpa. En fin, tal vez sea cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, aunque entiendo perfectamente que en ocasiones eso puede ser mucho más difícil de lo que parece. La segunda cosa que quería decirte es que yo también soy de Barcelona, de Barcelona ciudad en este caso, así que si necesitas comprensión y apoyo cercano puedes contar conmigo, aunque eso no nos sirva de mucho porque, de todos modos, yo todavía no me desplazo hasta los pueblos cercanos. Para cualquier cosa que necesites, aquí me tienes. Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT