Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Soy-Libre

Mensaje   Las recaídas a veces son necesarias. Son muy duras , y hacen que tambalee todo tu alrededor. Te preguntas si tanto esfuerzo ha servido para algo. Te pones en lo peor, y piensas que nunca saldrás de ahí. Pero no es así. Las recaídas son totalmente normales. Son necesarias, porque te dan una oportunidad de demostrar todo lo aprendido. Una vez pasado el desánimo , y la confusión del principio. Empiezas de nuevo a hacer cosas, y vas cogiendo de nuevo confianza ves que puedes salir de nuevo, igual que lo hiciste una vez, y que esta vez va a ser más fácil puesto que ya conoces qué te pasa. Y mejor aún, vas a poder enfrentarte a esas pequeñas cosas que no lograste superar, y que probablemente son las que te han hecho volver a caer. Para mí ese fue el sentido de recaer. Primero me hundí, pensé que nada de lo que había hecho me había servido de nada. Pero en cuanto me puse manos a la obra, me di cuenta de toda la ventaja que llevaba, y pude adentrarme en todos esos miedos que había decidido ignorar, una vez que me había encontrado mejor. Y ahora estoy completamente recuperado. Es muy importante que cuando uno tiene una recaída, y tras pasar el tiempo en el que uno se siente abatido. Uno analice qué cosas todavía no superó, cuando creía estar recuperado, y que cuando se encuentre con fuerzas vaya a por ellas a muerte. Un abrazo inmenso.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT