Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   ley32

Mensaje   Gracias a todos por vuestros ánimosl,parece que llevo unos días algo mejor,pero la sensación de irrealidad,el mareo,el hormigueo etc no se pasan... He llamado al centro ITAE,no sé si alguien me puede decir si ha estado allí y cuál es su experiencia. No sé si ir o no porque la teoría me la sé de memoria,y creo que no me pueden descubrir nada nuevo..no sé qué hacer...vosotros qué pensais? Es tanta la ansiedad anticipatoria para todo...me da la sensación de que tengo unos timbales dentro de la cabeza que golpean con fuerza,como si la cabeza me fuera a estallar. Me da miedo meterme en la ducha,me da pánico que se me paralicen las piernas allí.Parece que oigo mal.Me tiembla todo...existe algo milagroso? daría lo que fuera por levantame mañana y descubrir que todo esto ha sido una pesadilla. Vuestros comentarios me hacen mucho bien,MUCHAS GRACIAS de verdad a tod@s. Un abrazo y en Bcn teneis una amiga para lo que querais ( eso sí,para agradecérmelo no me inviteis a comer a un restaurante,jejej). Y como para chula yo,me voy a la piscina de casa ahora mismo,puede parecer una tontería salir al jardín y meterme en la piscina pero ahora mismo para mí eso es un esfuerzo enorme.Alguien se apunta?

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT