Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   julian

Mensaje   Hola Maribel,mi intencion al comentar mis logros ,no es otra que demostrar a los demas que se puede salir de la agorafobia o por lo menos SABER VIVIR CON ELLA. Nancy,mi recomendacion es que hay que ponerse en manos de buenos profesionales de la medicina y psicologia lo antes posible.Siempre dire que la medicina tradicional es muy buena y necesaria al iniciar el enfrentamiento para que se vaya cogiendo confianza en si mismo al evitar las situaciones de ansiedad y posterior panico, y mas adelante, apoyarse en la psicologia y otras tecnicas como la relajacion,yoga,etc,pues te tienes que autoconvencer que son situaciones que nos creamos nosotros sin saber porque y que hay que aprender a controlarlas o evitarlas y por experiencia te digo que se consiguee.Marcate metas realizables y ve superandolas cada dia, disfruta de lo conseguido y alegrate.Al dia siguiente vuelves a hacer lo mismo,sin pasarte mas , memoriza lo que has hecho sin que te haya pasado nada y guardolo en tu mente.Al dia siguiente haz un poco mas que el anterior , etec,etc,Te tienes que demostrar que no pasa nada y si pasa, convencete que son * minutos y se va, que no te mueres,tranquiiii.Buscate tus propios trucos para tener seguridad y tranqulidad. Si hace * años me dicen a mi que tengo que hacer un viaje de *.***kmts ,me encierro en una habitacion y no me sacan ni con la guardia civil y sin embargo aquie estoy en una gran ciudad,desplazandome solo por ella en el bus o metro,Hoy me he perdido totlmente, sin saber donde estaba ni que autobus tenia que coger para regresar a casa de mi hijo, y en ningun momento me he agobiado,he buscado soluciones,bien preguntando o cogiendo un taxis y todo solucionado. Mucho animo Nancy y todos los que estais preocupados por salir de esto.TODO ESTA EN LA MENTEEE. Lolaa, magnifico trabajo el tuyo al pasarnos esos enlances.Muchas gracias. Saludos ,julian

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT