Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   julian

Mensaje   Hola Maribel,me alegra hayas entendido mi mensaje.Lo he comentado aqui muchas veces y seguire haciendolo cuantas veces sean necesarias,que la medicina tradicional es muy necesaria al principio para evitar la angustia y la ansiedad,porque asi se va cogiendo confianza en uno mismo.Una vez que la pastillita va logrando su objetivo, hay que apoyarse en otras terapias que no requieren la pastillita(quimica) y que nos enseñenan a ejecitar la mente.Vamos reduccuiendo dosis de pastillas y aumentando ejercicios mentales.De la misma manera que con la pastilla el cuerpo se habitua y cada vez hay que ir aumentando las dosis, con las terapias alternativas ,la mente se equiibra y actua por si sola cuando aprendemos a controlar las situaciones o sea cuando APRENDEMOS A VIVIR SIN MIEDOS.Si no hay miedos no hay ansiedad y si no hay ansiedad no hay miedos.La mente debe encargarse de que esta pescadilla se coma la cola. Efectivamente ,lo que hce poco era impesable por imposible, ahora pienso y se que es posible. Seguire consechando existos y disfrutandolos ,pues asi evitare pensar en imposibles.Saludos,juñian

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT