Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   MC

Mensaje   Mi querida pepi!! entré al foro recordando tus lindos deseos para todos en fechas decembrinas y con el afán de encontrarte zaz aquí estás!!!! Me da un gusto enorme saber de tí y saberte bien =) Al igual que saber del queridísimo Ayuda y su interés en apoyar a quien lo necesita, quíhubole Ayuda! un beso para tí !! leo que se te atravesó un bache... naaaah llenado de cariño y verás que desaparece... =) ÁNIMO y a darle con la tambora y un trío!! y bueno pepi, en este tiempo de frío no puedo dejar de pensar en tí y lo mucho que necesitas a-bri-gar-te y llevar un yunque atado al tobillo para que el viento no te lleve a Timbuctú! éeeeeepale, pero, si de volar se trata... a ver si más bien te trae el viento por acá de una buena vez!... donde el sol y la vida es mas sabrosa... a la orillita del maaaaaar!!! Acá no hace tanto frío!!! Entonces..., diciembre.., un buen momento pepi para desearte un **** lleno de bendiciones y cosas lindas para tí y los tuyos =) que todo te vaya a bien y cada sueño lo veas realizado =) Te dejo un beso y un abrazote enoooooorme con mucho cariño =) MC desde el infinito y más paraca

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT