Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   pepi

Mensaje   MC, que alegría leerte!!!!! No estoy mucho por aquí, me decidí por que leí a Ayuda y para decir que mi agorafobia la mandé de viaje y no ha vuelto por el momento, aunque la salud está tocando por otro motivo,pero que de eso no creo que muera,solo pasarlo a diario,pero no te preocupes ,estoy bien puedo, acepto las cosas tal y como vienen y paso de muchas cosas, será mi fin cuando Dios diga : pepi te vienes. Por aquí no hace demasiado frío para las fechas que estamos,pero si ha sido un otoño de viento y jajjaja, me lleno los bolsillos de piedras para que el aire no me lleve. Ojala y pudiera algún día ir a verte,pero una cosa no superada es el miedo a los aviones. Deseo que todo esté bien en tu vida, que te recuerdo con todo el cariño del mundo, de cuanto hemos reído(El tío de la vara, jajajj¿lo recuerdas)....de tantas y tantas cosas. No será como antes aquí, cuando voy leyendo cosas,no quiero revivir lo peor que pasé aquí, creo que me entiendes, con un nombre o con otro, ala que vamosssssssssssssss!!!!!!!! y dejé de bailar al son.Supongo que me entides. Bueno cariñete que te deseo lo mejor, que tus hijos estén bien, tu familia y sobre todo tu. Un abrazo grande para ti tambien con todo cariño y que no te olvido. Muakkkkk * *

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT