Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   pacogv

Mensaje   chilena, seguro que vas a ir consiguiendolo todo pasito a pasito: tienes que ser muy psoitiva, por tí misma y por tus hijos y la gente que te rodea quiero agradecer a todos y a todas el apoyo gracias matrix. Y a tí, **, tenemos que ir tomandole el gusto a dormir de noche es complicado cuando a mitad de un sueño te despiertas y ya no consigues seguir durmiendo, pero tienes todo mi apoyo de que lo conseguiras estamos contigo. Quiero que sepáis que al final todo puede resolverse. Yo pasé una mala semana pensando en salir para ir al medico y mira por donde la cosa me ha ido bien seguro que los miedos que nos acechan irán desapareciendo porque ya no estamos solos /solas. Tenemos que ser fuertes y vencer, y acordarse por ejemplo de canciones como gracias a la vida de mercedes sosa, a quien adoré en vida y lo sigo haciendo ahora. Quiero que sepáis que en españa, en granada, tenéis a un amigo para lo que necesiteis. Recibid un fuerte abrazo de todo corazón.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT