Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Libertad

Mensaje   Julian querido, De ningún modo podría olvidarme de Uds. Los aprecio demasiado. Sólo que dispongo de poco tiempo libre debido a mi trabajo, y lo aprovecho para estar con mi familia. Eso es todo. Dices que adviertes mi felicidad y sonrío al leer tus palabras. No creo mucho en ella. Más bien pienso que es posible estar en paz con uno mismo y con el resto del universo y que lograrlo la mayor parte del tiempo, es: MUCHO BIENESTAR!!! Me siento bien. Tranquila. Alegre. Agradecida de la vida. Y eso, pese a haber recibido hace poco tiempo el resultado de unos análisis donde figura que poseo un número algo elevado de unos antígenos cancerígenos. Por tal motivo, me están haciendo otras pruebas para ver de que va la cosa. No me agradan demasiado -porque son un tanto invasivas- pero las soporto lo mejor que puedo. Seguro lograré superar esto con ayuda de la medicina, sin mayores inconvenientes. Y sino, bueno, hasta acá habré llegado (jeje). Aparte de eso, cada mañana despierto con ganas de hacer mil cosas. Y LAS HAGO. Bueno, no tantas como las que dicta mi voluntad, sólo aquéllas que mi cuerpo -algo vetusto jejej- logra realizar sin agotarse. Disfruto de mi trabajo, de lo que como -me encanta comer-, de las horas de descanso, del agua tibia cuando me baño, de la gente, de las charlas con amigos, de andar en auto o caminando, del clima -sea que esté frío, con lluvia o ventoso-, del paisaje (que cambia seguido, porque estoy viajando mucho por razones de trabajo), de la lectura de vez en cuando (por razones de tiempo jejeje), de hacer algo de deporte, de pensar, de no pensar (me costó mucho, pero casi lo voy logrando jejej), de reirme, de enojarme (aunque pueda parecer tonto, he tenido respecto de este tópico serias dificultades jeje), etc. etc. No creo mucho en las frases hechas, no obstante reconocerles y admirar su valor estético - linguístico. Prefiero las *cosas* hechas y procuro aplicarme a ello (aclaro: dije *procuro* porque en honor a la verdad, no siempre lo consigo jeje). Espero de corazón que tu familia se encuentre bien, y que tus negocios marchen de igual modo. Hasta cualquier momento. Un abrazo grande.-

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT