Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   julian

Mensaje   Jooooo,Libertad, no me extrañaque hayas sonreido al leer mis palabras!!!!!!!!vaya metedura de pata¡¡¡¡¡¡¡¡,menos mal que te denotoba feliz.......si llego a decir que te notaba tristeeeee.....que seria de tiii.....Te engrandece enormemente la naturalidad,tranquilidad ,entereza y serenidad con la que nos manifiestas y enfrentas a ese diagnostico ,imnombrable para tantas personas.Esa ,quizas sea la mejor medicina que puedas añadir al tratamiento medico,para que tu resultes vencedora en esa lucha.SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS.Cuenta con el apoyo incondiccional mio y me atrevo a decir que tambien de todo el foro. Sigue disfrutando de todas esas cosas(milessssss) con las que te despiertas todos los dias con ganas de hacer y que tu cuerpo(imagino no tan vestusto) logra realizar sin flaquearrrr. Las frases hechas son tan aleccionadoras casi siempre, que es bueno tenerlas presente en los momentos necesarios y oportunos.Soy un gran buscador y lector de ellas.Quizas una frase bien seleccionada y aplicada , sea el aliciente para llevar a cabo muchos de nuestros sueños y deseos y nos lleven a hacer o cambiar muchas de nuestras *cosas*. Gracias por tus deseos hacia la familia y los negocios.Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.Tennos informadossss.Grande y enorme abrazo,julian NUNCA DEJES DE SOÑAR,PORQUE SOÑAR ES EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT