Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Ainhoa

Mensaje   Hola Maribel, muchas gracias por la bienvenida, queaunque hayan sido a esas pedazo * de la mañana. No me animes mucho a sacar mi humor, porque soy un poco bruta y a veces se me va de las manos y me menos mal e la gente que me conoce no se lo toman a mal, si me excedo, me lo decís y me corrijo. Siento decirte que el que se está mondando, partiendo y tronchando es el jodío miedo de mí he sufrido una recaída brutal y como en el Monopoly he caído en la cárcel sin pasar por la casilla de salida, ni cobrar las **.*** pts, así que ahora voy pasito a pasito, sin saber si lo hago bien o estoy haciendo el bobo el no contar con mucha ayuda médica,! no más que pastis, pastis y pastis pues no ayuda a nada. La verdad es que estoy más perdida que un piojo en una peluca, a ver si intercambiando experiencias echo una mano o me la echan a mí al cuello no, estrangularme ya se lo ha pedido mi família. Qué viva el apoyo familiar

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT