Foros

Seudónimo    * (Máximo 12 letras)

Respondiendo a   Ainhoa

Mensaje   Hola Maribel, gracias por el consejo y te entiendo perfectamente cuando dices que el texto predictivo de la tablet, o en mi caso del smartphone, cambia las palabras a su antojo, o los párrafos, o la página web... Lo único que les falta es cogerte el dinero de la cartera e irse de parranda. Estoy dándole vueltas a la plataforma en la que ahora me escondo la casa de mis padres. No es la que me conviene, tengo una dependencia galopante de mis padres que son de otra época, s no es nada físico, es que no tienes ganas de trabajar... Y tan anchos que se quedan. Tengo una casita con mis plantas, mis periquitos, mi gata y mi desorden, pero la he cogido pavor, a parte de un asco importante. Podéis juzgarme y decir que con la suerte que tengo... A ver quién narices aguanta allí una semana con las condiciones que me imponen mis padres sus verdaderos dueños, qué si necesito tirarme un pedo es imprescindible que me ponga en contacto con ellos para que den su consentimiento. Qué tonta fui que sabía que la suculenta manzana estaba envenenada y yo me me la tragué enterita. Me ha venido muy grande la responsabilidad y la soledad y me he venido abajo con todo el equipo. Esa es la primera parte contratante de la primera parte, ahora debería vestirme, hacer de tripas corazón y dar una vuelta, qué me apetece tanto como que me metan un dedo en el ojo repetidas veces. Un saludo Maribel.

Respuesta  

Escriba las 3 letras que aparecen abajo

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT